Cómo conseguir el gancho en The Surge 2

    Cómo conseguir el gancho en The Surge 2. Tras sus primeros pasos en The Surge, The surge 2 profundiza en su idea con nuevos entornos, nuevos combates más dinámicos, mejores mecánicas y un aspecto más pulido que te ayudará a vestirte de sangre

    Tras sus primeros pasos en The Surge, The Surge 2 profundiza en su idea con nuevos entornos, nuevos combates, mejores mecánicas y un aspecto más pulido. Si quieres vestirte de sangre y reconstruirte de forma literal, te contamos cómo conseguir el gancho en The Surge 2.

    Cómo conseguir el gancho en The Surge 2 - El gancho elevador

    El gancho elevador es una de las herramientas más socorrida en el mundo del videojuego. Capaz de ayudarte a acceder a nuevas areas, es uno de los recursos más socorridos cuando quieres mantener algunas zonas lejos del alcance del jugador retándolo a seguir jugando para desbloquearlo.

    The Surge 2 no iba a ser menos, y en él Deck 13 usa el gancho con este fin: ponerte la miel en los labios con algunas zonas del mapa a las que no puedes acceder de salida. No son pocas las zonas que requieren el gancho y aparecen casi desde el principio, por lo que obtener este item en cuestión es casi una obsesión en The Surge 2.

    Cómo conseguir el gancho en The Surge 2 - Paso a paso

    Lo primero es aconsejarte que no te obsesiones y no tengas prisas. El gancho no está escondido en un lugar inverosímil ni es una recompensa oculta, por lo que puedes tomártelo con calma. El gancho elevador no aparece hasta que tengas muy avanzado el juego, en los niveles 41-45.

    the surge 2 xgn

    Para conseguirlo antes tendrás que conseguir el gancho de fuerza del AID Command siguiendo la historia principal. Una vez lo tengas en tu poder, tendrás que enfrentarte al jefe de zona: Ezra Shields. Sin hacerte mucho spoiler, tras el enfrentamiento terminarás en una zona subterránea, desde donde deberás volver a cierto lugar plagado de científicos. Una vez allí, tras un nuevo enfrentamiento, conseguirás el gancho elevador después de cumplir el objetivo de llegar al laboratorio subterráneo.

    The Surge 2

    Disponible desde 24 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto