Los mejores implantes de The Surge 2 para petarlo

    Los mejores implantes de The Surge 2 para petarlo. Tras hablar de las mejores armas y las mejoras armaduras no hay que ser un lince para saber qué toca ahora. Efectivamente, vamos a aprovechar la vertiente cyberpunk de The Surge 2 y a mejorar a nuestro personaje cibernéticamente

    Tras hablar de las mejores armas y las mejoras armaduras no hay que ser un lince para saber qué toca ahora. Efectivamente, vamos a aprovechar la vertiente cyberpunk de the Surge 2 y a mejorar a nuestro personaje cibernéticamente para aumentar tus posibilidades en The Surge 2. Te contamos cuáles son los mejores implantes de The Surge 2 para petarlo

    Los mejores implantes de The Surge 2 para petarlo - Qué son

    Los implantes son dispositivos tecnológicos que puedes encontrar, crear y mejorar en The Surge 2. Al contrario de lo que sucede con las armas y las armaduras, para poder equiparlos tendrás que encontrar y activar una estación de mejora. Esto te permitirá no sólo insertarlos en el personaje, sino también mejorarlos junto al resto del equipo.

    Cabe destacar que cada implante cuenta con un determinado consumo de potencia de núcleo, por lo que no podrás tener equipados todos los que desees. Invierte en el núcleo para poder equipar todos los implantes que puedas, sobre todo los que te indicamos a continuación.

    Los mejores implantes de The Surge 2 para petarlo - Estos son

    Deshinibidor SNS

    Según su versión incrementará tu energía y regenerará tu resistencia en distintas cifras. Lo mejor es que además aumenta la regeneración de resistencia pasiva y la energía obtenida del enemigo cuando tu personaje está al borde de la muerte.

    ts 2 rec

    Compañero de reciclaje

    Ideal para farmear, sobre todo si lo acompañas con la armadura VULTR tal y como te comentamos en nuestra guía de mejores armaduras de The Surge 2. Incrementa de forma interesante la cantidad de chatarra tecnológica que sueltan los enemigos derrotados.

    Calibrador Neumático

    Reduce el coste de resistencia al realizar movimientos evasivos, lo que lo convierte en el compañero perfecto de la armadura LYNX.

    Chute de Adrenalina

    Como su nombre indica optimiza los sentidos y acelera el metabolismo del personaje, lo que hace que notes a los enemigos más lentos y puedas predecir sus movimientos en combate.

    ts11 2

    Autoayuda:

    Otro implante indispensable en el combate y muy útil cuando las cosas se ponen feas. Regenera la salud del personaje poco a poco cuando este está al borde de la muerte.

    Superimplante táctil

    Uno de los implantes más bestias de cara al combate. Otorga un `+2 en conocimiento de armas a una mano, bastones y armas pesadas.

    The Surge 2

    Disponible desde 24 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto