Call of Duty llega al escenario móvil y lo hace petándolo con una puesta en escena que sorprende a varios niveles. Si acabas de llegar a esta nueva forma de entender el juego de Activision y quieres arrasar, atento. Te ofrecemos varios trucos de Call of Duty Mobile - Guía y consejos para ganar

Trucos de Call of Duty Mobile - Guía y consejos para ganar - Básicos

Elige tu forma de apuntado

Nada más empezar a jugar a Call of Duty Mobile, como es dogma en la saga, irás a un campo de tiro para aprender a apuntar y disparar. Aprovecha para probar las opciones de apuntado que ofrece el juego y elige aquella con la que te sientas más cómodo: simple o avanzada.

Mejoras y Cartas XP

Call of Duty Mobile cumple como nuevo episodio de la saga y te recompensa con un buen puñado de mejoras para tus armas. Para poder usarlas, antes tendrás que desbloquearlas con las cartas XP. Las conseguirás según vas ganando experiencia en el juego y completando diversos retos y objetivos. Gana todas las que puedas y gástalas directamente en tu menú de equipo para tener acceso a silenciadores, miras, sujeciones y un largo etcétera.

Trucos de Call of Duty Mobile - Guía y consejos para ganar - Avanzados

Muévete

Como en cualquier shooter online que se precie el movimiento es la clave. Trata de ofrecer un blanco difícil al enemigo moviéndote de forma aleatoria: gira en ángulo, varía la velocidad, cambia de dirección y haz todo lo necesario para convertirte en una pesadilla para los francotiradores. Mientras, no olvides disparar al enemigo.

CoD Mobile trucos

Apréndete los escenarios

Otro clásico de la saga y de todo buen shooter online que se precie: conoce los escenarios y los mapas de batalla. Las primeras partidas son siempre las más complicadas, pero aprovéchalas para descubrir los puntos de poder, las zonas de emboscadas y los mejores rincones en los que ocultarte y flanquear al enemigo.

Cúbrete antes de usar los killstreaks

Los killstreaks, esas recompensas que te dan tras eliminar a varios enemigos, son jugosos, pero a veces pueden jugarte una mala pasada. Si vas a usarlos espera a estar a cubierto o en una zona protegida y aprovecha entonces para lanzar un ataque aéreo, pedir apoyo o lo que sea que hayas conseguido.