¿Es posible jugar a Call of Duty Mobile con teclado y ratón? ¿Cómo tengo que hacer para jugar a Call of Duty Mobile en mi PC sin necesidad de usar emuladores raros ni historias que estropean la experiencia? Te lo contamos en nuestra guía de cómo jugar a COD Mobile en PC con enlaces de descarga

Cómo jugar a COD Mobile en PC con enlaces de descarga

Por norma general, para poder jugar a algunos juegos de Android e iOS en PC sin problemas de lag es necesario descargar ciertos emuladores que nos permitan acceder a ellos. Lamentablemente no suelen ser de fiar y a veces dan problemas de tipo troyanos, malware y demás archivos que acaban por estropear tu ordenador.

Para que no te pase eso, te traemos el truco definitivo para poder jugar a Call of Duty Mobile en tu PC sin tener que preocuparte. Es posible gracias al launcher de GameLoop. O mejor dicho, su instalador, un software oficial que puedes descargarte directamente en el siguiente enlace y que te permitirá jugar a Call of Duty Mobile en la comodidad de tu monitor.

Cómo jugar a COD Mobile en PC con teclado y ratón

La buena noticia, o mejor dicho, buenas noticias, son varias. La primera, que el instalador está desarrollado por una empresa de confianza, Tencent Games, y que en el momento en que escribimos este texto ha superado el medio millón de descargas. Es totalmente gratuito y sólo pesa 10Mb.

cod mobile ordenador

Por si esto fuera poco, el instalador de Call of Duty Mobile para PC incluye en esta versión del juego el soporte oficial para teclado y ratón. No tendrás que andar buscando triquiñuelas para jugar como mejor se juega a un shooter online. Con esto ya tienes todo lo necesario para jugar a CoD Mobile en tu PC, aunque te aconsejamos que antes eches un ojo a nuestra guía para ganar.