Mejores armas de Call of Duty Mobile - Tier List de 2019

    Mejores armas de Call of Duty Mobile - Tier List de 2019. Call of Duty Mobile sigue dando guerra en móviles y, ahora, gracias al instalador oficial, también en PC con soporte oficial para teclado y ratón. Tras darte algunos consejos para empezar a jugar y solucionar los problemas de lag toca tirar de gatillo

    Call of Duty Mobile sigue dando guerra en móviles y, ahora, gracias al instalador oficial, también en PC con soporte oficial para teclado y ratón. Tras darte algunos consejos para empezar a jugar y solucionar los problemas de lag y su configuración, toca tirar de gatillo. Te contamos cuáles son las mejores armas de Call of Duty Mobile - Tier List de 2019

    Mejores armas de Call of Duty Mobile - Tier List de 2019

    Las estrellas de Call of Duty Mobile siguen siendo, como no podría ser de otra forma, los rifles de asalto. Ocupando los tres primeros puestos encontramos a tres clásicos de la saga que siguen escupiendo metralla y encumbrando a sus propietarios a la cima de las listas de resultados en batalla:

    Mejores armas de Call of Duty Mobile - M4

    Posiblemente el favorito de los jugadores de shooters online en general y battle royal en general, El M4 combina precisión, daño y alcance con una buena tasa de disparo y una manejabilidad a prueba de bombas. O casi. En combinación con una buena mira y un agarre a juego resulta el arma más versátil.

    Mejores armas de Call of Duty Mobile - M16

    El clásico por excelencia tras haberlo visto en manos de cualquier actor de cine de acción de los 80 en adelante. Estilizado y con una silueta inconfundible, el M16 sigue funcionando tan bien en CoD Mobile como en episodios anteriores de la saga. Con mayor alcance y daño que el M4, su menor cadencia de tiro y precisión lo colocan al mismo nivel que este.

    cod m b

    Mejores armas en CoD Mobile - AK47

    '¿Escucháis eso, soldados? es el sonido de un AK47, vuestro peor enemigo'. El rifle de asalto de terroristas y malos en general de las viejas pelis bélicas sigue estando de moda entre los jugadopres de CoD y se mantiene en el top 3. Gran capacidad de daño, buen manejo, alcance óptimo y buena cadencia son suficiente para equilibrar una precisión algo menos afinada.

    Mejores armas en CoD Mobile - M21 EBR

    Los dos últimos puestos van al otro arma favorita de CoD: el rifle francotirador. El Dragunov hace mutis por el foro frente al M21 EBR, que destaca por sus efectos devastadores, su precisión y alcance. Buena movilidad y una tasa de tiro más que decente para un arma capaz de despejar zonas de combate con unos pocos disparos bien dirigidos.

    cod m a

    Mejores armas de Call of Duty Mobile - DL Q33

    El último puesto se lo lleva otro rifle francotirador. Tiene exactamente las mismas estadísticas que el M21 EBR, si bien resulta más aparatoso que el anterior. Como ventajas, cuenta con un soporte frontal que aprovecha la posibilidad de apoyar el arma aumentando la precisión y reduciendo el balanceo de la mira.

    Call of Duty Mobile

    Disponible desde 1 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto