Zonas de looteo en COD Mobile - Dónde lootear el mejor botín

    Zonas de looteo en COD Mobile - Dónde lootear el mejor botín. Seguimos con COD Mobile y la llegada de la saga clásica de Activision a móviles y tablets. Sin duda ha sorprendido la calidad de este juego, sobre todo después de poner la configuración correcta. Tras hablarte de armas y trucos toca nuevo tema

    Seguimos con COD Mobile y la llegada de la saga clásica de Activision a móviles y tablets. Sin duda ha sorprendido la calidad de este juego, sobre todo después de poner la configuración correcta. Tras hablarte de armas y trucos toca nuevo tema. Te hablamos de las zonas de looteo en COD Mobile - Dónde lootear el mejor botín.

    Zonas de looteo en COD Mobile - Dónde lootear el mejor botín - Mapa

    Dado el nuevo giro al género Battle Royale de la saga Call of Duty en COD Mobile hay una serie de cosas que necesitas saber para ganar las partidas. Una de las más importantes, si no la más, es dónde encontrar las mejores armas. Te contamos cuáles son las mejores zonas de despliegue para que intentes aterrizar ahí.

    COD Mobile map

    Mirando el mapa que incluimos arriba te puedes hacer una idea de las mejores zonas de looteo, resaltadas en violeta: Killhouse, Launch, Standoff, Nuclear Plant y Shipment. Justo después la remarcadas en azul: Sakura, Crash, Countdown, Estate y Pipeline. Por último es posible encontrar algo en Farm, Diner y NukeTown.

    Zonas de looteo en COD Mobile - Dónde lootear el mejor botín - Nuestras favoritas

    Nuestras zonas favoritas de las que te marcamos en el mapa en violeta son las siguientes:

    Launch: Esta zona es perfecta en todos los sentidos, aunque también lo es para el resto de jugadores. Gran cantidad de puntos de control y zonas de emboscadas, buena verticalidad y, lo mejor, sus armas.Prepárate para encontrar potentes rifles de asalto y de francotirador de los que te hablamos en nuestra guía de armas.

    Shipment: Una de las zonas más complicadas pero que mejores recompensas da. Y no sólo pos las armas. Si te atreves a cruzar su interminable puente convirtiéndote en un blanco fácil para el resto de jugadores encontrarás una jugosa herramienta: un helicóptero que te desplazará a la zona que desees.

    Nuclear Plant: Es una de las localizaciones extremas en el mapa de COD Mobile, por lo que es fñácil llegar sin demasiada compañía. Aprovecha los edficios para lootear armas y trata de alcanzar las chimeneas de la planta termal abandonada. Dentro encontrarás valiosas piezas para tus armas.

    Call of Duty Mobile

    Disponible desde 1 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto