Cómo nadar en Link's Awakening

    Te enseñamos cómo nadar en Link's Awakening, la última aventura de Zelda en Nintendo Switch.

    Hoy os vamos a enseñar cómo nadar en Link's Awakening, el último juego de la saga Zelda que ya está disponible en Nintendo Switch. Sí, podéis utilizar esta acción en el juego pero tenéis que realizar una serie de pasos que os vamos a describir a continuación. Preparad papel y boli o tened a mano vuestra consola para que podáis hacerlo cuanto antes.

    Guía para nadar en Link's Awakening

    Para poder nadar en Link's Awakening tenéis que llegar al nivel 4 del juego. Allí deberás encontrar una de las habitaciones que tienen a un enemigo grande en forma de ¿cangrejo? con ojos muy grandes. No tardaréis en reconocerlo. Es un mini jefe que correrá a toda velocidad y al que tendréis que atacar por la espalda para poder vencerlo. No tiene mucha complicación.

    Una vez lo hayas vencido continúa por la habitación superior (la que está más arriba del mapa, literalmente), tira de la palanca de la derecha y sigue avanzando hacia la habitación de la izquierda. Allí encontrarás una habitación con un gran cofre en el centro, arriba, donde encontrarás unas aletas que efectivamente te servirán para nadar en Link's Awakening.

    De esta forma tan sencilla podrás nadar en Zelda Link's Awakening, lo que te permitirá acceder a nuevos lugares y secretos del mapa. Recuerda que por aquí también te enseñamos cómo robar en Link's Awakening para obtener los objetos gratis en las tiendas (aunque con consecuencias) y por aquí os recomendamos ver la lista de secretos de Zelda Link's Awakening, seguro que os gusta.

    The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake

    Disponible desde 20 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto