Trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade - Estrategias para ganar

    Con estos trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade tendréis las mejores estrategias posibles para obtener la victoria y para empezar con el mejor pie.

    Todos los juegos de estrategia requieren de tiempo para poder dominarlos. Muchos jugadores muy buenos a los que tenemos que alcanzar para poder disfrutar del juego. Hoy os queremos ofrecer algunos consejos y trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade que esperamos os sean de mucha utilidad para conseguir la victoria y para plantear las mejores estrategias.

    Los mejores trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade para ganar

    El primero de los trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade que queremos darte tiene que ver con el inicio de las partidas: si consigues tener un buen primer movimiento ya tendrás la mitad de la partida ganada. Es así de importante las primeras intenciones de ambos jugadores, así que tenlo en cuenta y plantea tu estrategia pensando siempre en esto.

    Antes de atacar es fundamental que espíes a tu rival. Vigila la zona cercana a las ciudades, comprueba bien qué elementos de defensa tiene, que no te vaya a tender una trampa y ese tipo de cosas. No te lances a lo loco en ningún momento de la partida y no creas que todo está hecho, cualquier error puede echar al traste toda tu estrategia.

    Como cualquier título free to play para móviles, uno de los consejos y trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade más importante es que si te lo quieres tomar en serio entres todos los días a jugar, aunque sea solo a recoger las recompensas y tesoros diarios. Simplemente con loguearte dentro del juego lo obtendrás, así que ya sabes.

    Rise of Kingdoms Lost Crusade trucos

    Hay diferentes maneras de jugar pero nosotros te recomendamos que subas a ambos personajes en todos los departamentos. También es importante que te unas en cuanto puedas a una Alianza, ya que esto no sólo te permitirá tener aliados sino que también incrementarás la velocidad de desarollo y otros bonus interesantes.

    Utiliza marcadores siempre que sea necesario, por ejemplo para acordarte de a quién atacar más adelante. Verás que en Rise of Kingdoms: Lost Crusade se sucederán de vez en cuando los eventos temporales, participa en ellos siempre que puedas puesto que te garantizarán recompensas y bonificaciones especiales.

    Rise of Kingdoms Lost Crusade guía

    Y estos son algunos de los mejores consejos y trucos de Rise of Kingdoms: Lost Crusade que podemos darte. Lo demás dependerá de ti y, como siempre, nosotros te recomendamos que practiques lo máximo posible y que encuentres tu propia manera de jugar. Cuando tengas una buena estrategia lo sabrás y podrás ir perfeccionándolo poco a poco.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto