El inicio del juego nos permite tomar ciertas decisiones importantes de cara al futuro, ya que van a determinar la nación y los comandantes que liderarán nuestro ejército. Hoy queremos elegir a la mejor civilización de Rise of Kingdoms: Lost Crusade de 2019, esa que actualmente está dominando el metajuego y que a nosotros nos parece la más interesante de seleccionar.

La mejor civilización de Rise of Kingdoms: Lost Crusade en 2019

Evidentemente, se trata de una decisión muy subjetiva, puesto que influyen muchos factores más allá del estudio de los pros y contras que ofrece cada una. Como dijimos con nuestra selección del mejor comandante de Rise of Kingdoms: Lost Crusade, lo mejor es que selecciones el que más te guste de forma personal o el que más te llame la atención.

Si aun así quieres saber quiénes dominan el metajuego actualmente, aquí tienes nuestra opinión. Para nosotros la mejor civilización de Rise of Kingdoms: Lost Crusade en la actualidad es Roma. Esta civilización se basa en la velocidad, que es un elemento importantísimo y muy roto si sabemos utilizarlo con inteligencia. Tanto la marcha de las tropas, como la recolección de comida o las defensas serán superiores al resto. Una ventaja tremenda.

Si no os gusta la velocidad y preferís la fuerza bruta, la mejor civilización del juego es Alemania en este sentido, con ataques mejorados, entrenamiento más veloz y recuperación de puntos de acción por encima del resto. Gran Bretaña también es una gran opción si lo que queréis es utilizar los ataques a distancia, aunque no es la apuesta más segura si no sois jugadores muy avanzados.

Rise of Kingdoms: Lost Crusade mejor civilización

Francia también cuenta con una bonificación en la salud y la curación que la convierten en la mejor civilización de Rise of Kingdoms: Lost Crusade si buscáis esos bonus, mientras que España también es muy buena a la hora de conseguir recursos y oro, otro elemento indispensable en el juego.

Valorad cuál es la manera de jugar que tenéis (o cuál os apetece más) y elegid en consecuencia. Lo mismo ocurre cuando queráis elegir al mejor comandante de Rise of Kingdoms: Lost Crusade de 2019, todos aportan pros y contras que deberíais gestionar vosotros mismos basado en veustros gustos y forma preferida de batallar.