Cómo jugar a Zombies en COD Mobile - Todo sobre el nuevo modo de juego

    Cómo jugar a Zombies en COD Mobile - Todo sobre el nuevo modo de juego. COD Mobile está siendo disfrutado en la actualidad por cerca de 40 millones de jugadores. Su propuesta free to play y su jugoso battle royale han logrado enganchar a una inmensa comunidad

    COD Mobile está siendo disfrutado en la actualidad por cerca de 40 millones de jugadores. Su propuesta free to play y su jugoso battle royale han logrado enganchar a una inmensa comunidad. Queda claro que Activision lo ha hecho bien en el complicado escenario móvil. Pero una pregunta sigue sonando en la cabeza de los jugadores: cómo jugar a Zombies en COD Mobile - Todo sobre el nuevo modo de juego

    Cómo jugar a Zombies en COD Mobile - Todo sobre el nuevo modo de juego - el modo zombie

    El modo zombie es uno de los elementos más codiciados de los shooters online e incluso fuera de ellos. Tras su inclusión en Call of Duty World at War, muchos han sido los títulos que han querido subirse al carro de los no muertos. Algunos tan ajenos al género como Red Read Redemption o incluso la saga Yakuza.

    Con este nuevo COD Mobile y con todo lo bueno que están disfrutando sus más de 35 millones de jugadores a día de hoy, es normal que salte la pregunta. Y es que ni siquiera el modo battle royale ni los clásicos como Punto Caliente o Duelo por Equipos están consiguiendo saciar a su comunidad.

    Cómo jugar a Zombies en COD Mobile - Todo sobre el nuevo modo de juego - fecha de llegada

    Lamentablemente aún no es posible jugar al modo zombies, aunque sí que podemos adelantarte cómo jugar al modo zombie en COD Mobile. Igual que accedes al resto de modos. Parece confirmado que será totalmente gratuito y que no vendrá en forma de contenido de pago, tal y como anunciaron algunas voces antes del lanzamiento.

    COD Mobile undead

    Respecto a su fecha de lanzamiento, todo apunta a que los primeros rumores que colocaban la llegada de los muertos vivientes en mayo de 2020 podrían estar equivocados. No hay nada oficial, pero algunas filtraciones apuntan a que podría ser a finales de este mes cuando viéramos llegar a los zombies a COD Mobile coincidiendo con Halloween y tratando de plantar cara a este evento en otros f2p.

    Call of Duty Mobile

    Disponible desde 1 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto