Cómo conseguir todas las armas de COD Mobile

    Cómo conseguir todas las armas de COD Mobile. Tras hablarte de COD Mobile, sus mejores armas, trucos, configuraciones y un largo etcétera, toca entrar en modo Rambo. Te contamos cómo funciona el sistema de adquisición, los pases, tiendas, niveles, desbloqueos y demás.

    Tras hablarte de COD Mobile, sus mejores armas, trucos, configuraciones y un largo etcétera, toca entrar en modo Rambo. Te contamos cómo funciona el sistema de adquisición, los pases, tiendas, niveles, desbloqueos y demás. Todo para que sepas cómo conseguir todas las armas de COD Mobile.

    Cómo conseguir todas las armas de COD Mobile - primeros pasos

    COD Mobile incluye un buen puñado de formas para desbloquear todas las armas del juego. En primer lugar, el clásico, el de toda la vida, el 'legal': ir jugando a sus distintos modos y subiendo de nivel. COD Mobile te premiará con diversas armas, mejoras, especializaciones y herramientas según subes de nivel. Para acceder a ellas entra en tu perfil y vete a recompensas por nivel, donde podrás acceder a ellas.

    Otro sistema es accediendo a las distintas skins de la tienda. Una vez compres una skin para una de tus armas, desbloquearás el aspecto de la misma. Pero ojo. Si no tienes ese arma en tu arsenal, no sólo desbloquearás el aspecto, sino también el arma, que será tuya desde ese momento y para siempre.

    Cómo conseguir todas las armas de COD Mobile -más métodos

    Otra forma de obtener todas las armas en COD Mobile es a través del pase de armas. A través de él podrás acceder a distintas skins y aspectos que, al igual que en la tienda, desbloquean no sólo el aspecto, sino también el arma en concreto.

    COD Mobile todas las armas

    Si no te apetece marear en tiendas y Battle Pass, puedes conseguir armas también a través de los eventos diarios y eventos semanales de COD Mobile. Mira las recompensas para aumentar tu arsenal si te da pereza subir de nivel. Por último, encontrarás también armas en las cajas, que te recordamos que no es necesario que las compres, ya que también pueden conseguirse como recompensa en los eventos.

    Call of Duty Mobile

    Disponible desde 1 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto