COD Mobile ha devuelto el trono del shooter online a una Activision que, lejos del escenario de móviles y tablets, sigue viviendo una dura competición con otras compañías. Con más de 35 millones de descargas y una cifra demencial de jugadores en activo, COD Mobile es la gran sorpresa del F2P. Si quieres seguir disfrutándolo, te contamos cómo subir de rango rápido en COD Mobile

Cómo subir de rango rápido en COD Mobile - Dominio

Lo primero, como te dijimos en nuestra guía para conseguir todas las armas, es decirte que no hay un sistema mágico para subir de nivel. No se trata de meter un código y, paf, tener los 150 niveles de rango en tu personaje. Sin embargo, si lo que quieres es apurar al máximo tu tiempo de juego para farmear experiencia, este es el mejor sistema para evolucionar rápido a tu personaje,

Para aprovechar al máximo tu tiempo de juego y conseguir el máximo de experiencia huye de las ranked y vete a los modos multijugador. Una vez allí, opta por el modo de juego Dominio, ya que es el modo en el que más experiencia puedes farmear potenciándola cuando uses los siguientes consejos.

Cómo subir de rango rápido en COD Mobile - Consejos

La gracia del modo Dominio es que se trata de un modo de juego de enfrentamiento rápido que premia a todos los participantes. Incluso haciendo un papel mediocre te vas a llevar un buen puñado de puntos de experiencia sólo por jugar, lo que unido a su corta duración lo hacen perfecto para el farmeo.

COD farmear experiencia

Si además de entrar en Dominio aprovechas para formar patrulla con amigos y te organizas, puedes subir un buen puñado de niveles en una sola tarde. ve de un punto a otro conquistando y defendiendo tu zona. Si quieres aumentar más aún la experiencia obtenida en COD Mobile, no te olvides de montar un clan o entrar en uno si quieres obtener bonificaciones de experiencia al terminar la partida.