COD Mobile sigue dando guerra -nunca mejor dicho- en móviles y tablets. Lamentablemente algunos usuarios están experimentando varios errores. Por ello, tras hablarte de cómo evitar el lag en tus partidas toca solucionar más problemas: Guía del Error de compatibilidad en COD Mobile - Cómo solucionarlo

Error de compatibilidad en COD Mobile - Cómo solucionarlo

Antes de nada te aconsejamos que eches un ojo a nuestra guía con la mejor configuración para jugar en móvil. También te puede interesar echar un ojo a cómo jugar a COD Mobile en PC con teclado y ratón. Una guía que viene acompañada de enlaces y soporte oficial. Hecho esto, vamos con el error de compatibilidad.

El error de compatibilidad surge en COD Mobile cuando al activar el juego no te permite acceder a las opciones del mismo. Tras la pantalla de carga con el logo de Tencent, sale un mensaje de error diciendo que el dispositivo móvil no es compatible por no alcanzar los requerimientos mínimos necesarios para jugar a COD Mobile.

Error de compatibilidad - Cómo solucionarlo

Para evitarlo sólo tienes que ir a configuración, aplicaciones y seleccionar Call of Duty, donde está COD Mobile. Selecciona para borrar caché y, una vez hecho, usa una aplicación de VPN para forzar la compatibilidad. En esta ocasión la que mejor parece estar funcionando es Kiwi VPN.

COD Error

Una vez abierto el Kiwi VPN selecciona un servidor. Apaga el wi-fi o la conexión que estés usando y vuelve a entrar en el juego COD Mobile. Te volverá a salir el error, pero no te preocupes: abre el VPN y activa de nuevo la conexión con el juego encendido, vuelve a activar el servidor y vuelve a la pestaña del juego. Seguirá el mensaje de error, pero no te preocupes, dale a reintentar hasta que te aparezca la pestaña de inicio de sesión con personaje nuevo y listos.