Si se te pusieron los dientes largos con nuestra guía de mejores armas en COD Mobile y tienes ganas de hacerte con una de las mejores armas y el segundo mejor rifle de asalto del juego, estás de suerte. Hoy hablamos del M16 en COD Mobile - Cómo conseguirlo fácilmente

M16 en COD Mobile - Cómo conseguirlo fácilmente

Hace poco te contábamos cómo conseguir todas las armas en COD Mobile, pero lo cierto es que, o tienes mucha suerte, o mucho tiempo, o mucho dinero para conseguir tus favoritas. Por ello, la forma más sencilla de conseguir una de las mejores armas de COD Mobile es, como no, tener paciencia y dedicar tiempo a farmear experiencia.

Lamentablemente no hay truco ninja para conseguir el M16 de forma automática. Lo mejor es que aproveches al máximo el pase de batalla, busques eventos en los que se de como recompensa, y cruces los dedos por que te caiga en alguna caja que dan como recompensa en estos eventos. Si todo falla, te aconsejamos que eches un ojo a cómo subir de rango rápido para poder alcanzar cuanto antes el nivel 46.

COD Mobile - Todo sobre el M16

El M16 es una de las mejores armas de COD Mobile. Su daño de 64, su cadencia de 45, su precisión, alcance y movilidad de 60 le otorgan un jugoso B de salida. Una vez personalizada con la mira de punto rojo, el agarre delantero, la culata ligera y munición FMJ sus estadísticas se disparan.

COD Mobile m16

En total, movilidad, precisión y daño aumentan en +10 con estos accesorios. El alcance, nada desdañable de salida para un fusil de asalto, se incrementa hasta 65. Esto convierte al M16 junto al M4 de salida en una de las mejores opciones de COD Mobile para el asalto y el combate a media distancia, dando un resultado eficiente incluso a larga distancia contra francotiradores.