COD Mobile da para mucho, mucho juego gracias a sus distintos modos y estilos de combate. Sin embargo, si hay algo que no falla en ninguno de ellos es el amor que algunos profesan a la figura del francotirador. Si es es tu caso te decimos cuál es el mejor rifle de francotirador de COD Mobile según tu modo de juego.

Mejor rifle de francotirador de COD Mobile - Devastador

El mejor rifle de francotirador en cuanto a daño de COD Mobile es, sin duda, el Arttic .50. Con una tasa de daño de 90, un sólo disparo es capaz de inutilizar al enemigo más valiente, amen de ser capaz causar serios daños al blindaje. Esto lo convierte en el mejor arma para campear en puntos calientes si no te importa ser el jugador más odiado de la partida. Si estás buscando la racha nuclear, este es tu arma.

Mejor rifle de francotirador - Intermedios

Que el Artic .50 sea el más devastador no lo convierte en el mejor rifle para todos los jugadores. Algunos prefieren bajar la tasa de daño mejorando movilidad y cadencia de tiro. Si ese es tu caso, toca hablar de dos de nuestros favoritos de la lista de mejores armas de COD Mobile: el M21 EBR y el DL Q3.

Estos rifles bajan el daño en cinco puntos pero los recuperan en cadencia de tiro y movilidad. Son más que interesantes si lo tuyo es causar algunas bajas y luego cambiar la zona de disparo. Y por supuesto, mantienen su eficacia con tiros letales a la cabeza y sólo dos disparos al torso para acabar con cualquier enemigo.

COD francotirador

Mejor rifle de francotirador - Ágil

Si lo que buscas es agilidad, el mejor rifle de francotirador para ti es el XPR - 50. Su daño y eficacia están lejos de los del Artic .50. Afortunadamente también lo está su cadencia de tiro, que duplica la velocidad de sus compañeros de arsenal. Si disfrutas más moviéndote que campeando y te mola analizar la zona según avanzas, este es tu mejor rifle de francotirador para COD Mobile.