Si acabas de empezar a disfrutar de esta aventura seguro que tienes muchas preguntas. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Magic Rampage que van a venir estupendamente bien a los jugadores novatos y también a los más avanzados, puesto que vamos a comentar aspectos importantes que debéis tener en cuenta.

Nuestros trucos de Magic Rampage para aprovechar el juego al máximo

El primero de los trucos de Magic Rampage que vamos a darte es que explores lo máximo posible durante tu aventura. Hay zonas secretas en todos y cada uno de los niveles, que contienen recursos y otros elementos que pueden resultarte muy útiles más adelante. Así que ya sabes, tómate el juego con calma y explora cada rincón sin prisa.

Te recomendamos que practiques lo máximo posible los disparos a la cabeza para lograr ataques críticos, puesto que estos van a ser absolutamente imprescindibles más adelante. Si desde el principio tratas de practicar y mejorar en este aspecto de Magic Rampage no tendrás problemas en niveles más complicados.

Cuidado con tu nivel de resistencia, otro de los trucos de Magic Rampage más importantes. Podrás ver la barra de stamina justo debajo de la de salud, y esta dictamina la cantidad de ataques y movimientos que puedes realizar. Cuando se acabe tendrás que esperar a que se regenere para poder volver a hacerlo, así que ya sabes, con calma y siempre con ojo.

Magic Rampage Guía

Por último pero no menos importante, debes saber que existen variaciones de arma y elementos en las armaduras que debes conocer lo antes posible en Magic Rampage. Esto es importante para lograr más daño o más defensa en determinadas circunstancias, así que trata de familiarizarte rápido con estos elementos del juego para no tener problemas en el futuro.