Shaka en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Cómo conseguirlo y guía

    Guía para conseguir a Shaka en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac de forma sencilla.

    Ya tenemos disponible a Shaka en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, pero seguramente todavía no has podido conseguirlo. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a indicarte cuál es el mejor método para obtenerlo de manera sencilla, aunque ya puedes ir preparándote para lo peor, ya que de momento las cosas están complicadas.

    Cómo conseguir a Shaka en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

    Shaka lleva disponible un tiempo en el juego y como ocurre con todas las novedades va a ir rotando en diferentes lugares. Sin embargo, la esencia es la misma y la manera central de poder conseguirlo en el juego va a ser a través de las invocaciones aleatorias. Eso es, vas a necesitar mucha suerte y muchos recursos (o dinero) si quieres tener suerte en este caso.

    Nosotros te recomendamos para que puedas obtener a Shaka en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac que utilices las invocaciones de Virgo, ya que es donde más posibilidades existen de obtenerlo (aunque a pesar de ello son muy bajas). Tendrás que jugártelo a suerte a no ser que en un futuro se incorpore algún otro método adicional que no implique este sistema.

    Recuerda que tenemos multitud de guías, consejos y trucos sobre el juego que pueden serte de utilidad, como por ejemplo este en el que elegimos a las mejores unidades de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, o en este que quizás también te sirva para Shaka ya que aprenderás a obtener las mejores invocaciones de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac posibles.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto