Es posible que hayas venido aquí por la curiosidad de saber qué diferencia hay entre un caminante y un panel, pero seguro que si eres un experto en el FIFA y el Ultimate Team lo sabes de sobra. Te contamos a continuación todo sobre las animaciones de FIFA 20 FUT - Cómo saber si es caminante o panel.

FIFA 20 FUT - Cómo saber si es caminante o panel

Si juegas a FIFA 20, especialmente al modo Ultimate Team, lo más seguro es que ya habrás caído en el tema de los malditos sobres. De ser así, sabrás que en ocasiones, al abrir el sobre, comienza una animación en la que vemos al futbolista de turno caminando tranquilamente.

En ese momento empiezan las dudas: ¿Te habrá tocado un fichaje estrella? ¿Se tratará de un jugador mediocre? Porque eso es justo a lo que nos referimos cuando hablamos de caminante o de panel: jugadores estrellas con altas estadísticas en el primer caso y jugadores no tan buenos y tirando a mediocres en el segundo.

FIFA 20 FUT - Cómo saber si es caminante o panel

La mejor forma para saber cuanto antes si se trata de un caminante o un panel es tener paciencia. Y sí, ya sabemos que cuesta. Una vez empiece la animación, espera y acompaña al jugador en su camino. Verás que camina por el túnel de vestuarios hacia el terreno de juego. Ten paciencia mientras aparece su nacionalidad, posición y nombre.

FIFA 20 1

Si una vez aparezca el nombre la animación continúa, enhorabuena, estás ante un caminante. Ahora solo te queda por cruzar los dedos para que tu nuevo fichaje siga caminando por el pasillo antes de llegar al estadio y revelar finalmente su identidad. ¿Por qué? porque cuanto más camine por el pasillo más elevados serán sus atributos y estadísticas.