Seguimos hablando de FIFA 20, el simulador balompédico por excelencia que a pesar de sus prácticas discutibles sigue encumbrándose como uno de los videojuegos más vendidos del año. Tras darte varios trucos hoy te contamos cómo conseguir lealtad en FIFA 20 - Mejor truco

Cómo conseguir lealtad en FIFA 20 - Mejor truco - ¿Qué es?

La lealtad es una de las herramientas más útiles de FIFA 20. Otorga un punto extra de química a todos los jugadores de tu plantilla, lo que mejora su rendimiento en el terreno de juego. Sin embargo, conseguir lealtad en FIFA 20 es bastante complicado.

Para conseguir la lealtad en FIFA 20 es necesario jugar 10 partidos completos con la misma alineación para mejorar su trabajo en equipo. Esto significa completar los diez partidos al margen de los resultados, no pudiendo saltarlo en ningún momento si queremos que valgan para nuestro objetivo. Para conseguir antes la lealtad, te damos el siguiente truco.

Cómo conseguir lealtad en FIFA 20 - Mejor truco - ¿Cómo hacerlo?

La idea es conseguir partidos jugados rápidos, pues ya te dijimos que es necesario jugarlos completos, y se hace así: lo primero, consigue una alineación. Una vez la tengas, necesitas copiar la alineación y convertirla en tu opción elegida para jugar. Hecho esto, ve al Squad Battle y elige jugar contra el equipo de la semana.

fifa20 loyalty

Te van a dar un baño, pero no te preocupes, pasa en las mejores familias y de todas formas no vas a jugar. Comienza el partido y, cuando el reloj marque un minuto de juego, pausa el juego y vuelve a la alineación. Desconéctate de internet y vuelve a conectarte -ya sea desde opciones del PC y consola o reiniciando el router-. Una vez hecho esto, vuelve al juego y verás que te has desconectado. Vuelve a conectar y verás que a pesar de haber pasado sólo un minuto, te cuenta como partido jugado. Sólo tienes que repetirlo 9 veces -por eso juegas contra el equipo de la semana- y ya habrás conseguido la lealtad.