Cuándo invocar caballeros dorados en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

    Te enseñamos a saber cuándo invocar caballeros dorados en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. ¿Existe el momento idóneo?

    Cuando estás dispuesto a invocar en el último juego para dispositivos móviles de los Caballeros del Zodíaco, te habrás fijado que existen multitud de constelaciones y nombres en el tablero. ¿Influyen para algo? ¿Hay que tenerlas en cuenta? Nosotros hoy vamos a responder esas preguntas y también vamos a indicar cuándo invocar caballeros dorados en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac.

    Guía para saber cuándo invocar caballeros dorados en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

    Si estás buscando caballeros dorados o tarjetas de rango alto en el juego, como en esta guía en la que te ayudamos a conseguir Tarjetas de grado S en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, sabrás que las posibilidades son mínimas elijas el tipo de invocación que elijas. Sin embargo, es posible variar un poco nuestra suerte si sabemos elegir bien el momento.

    Si te fijas en la parte inferior izquierda de la pantalla verás una estrella que indica la suerte que tienes en ese momento. Existen varios grados de suerte que se dejan evidenciar por distintos rangos, como Afortunado, Más Afortunado.. etc. Estos rangos influyen en los porcentajes de obtención de caballeros dorados y de mejores cartas, así que debes saber entenderlos.

    También verás que se indica un tipo de Suerte diferente, como por ejemplo Suerte Oriental. ¿Qué significa esto? Dependiendo de la frase tendrás que apuntar hacia una constelación u otra para aumentar tus probabilidades con las invocaciones. Aquí tienes la lista de frases y la dirección que deberías apuntar:

    • Los tiempos cambian - No apuntes a ninguna constelación.
    • Suerte del norte - Apunta hacia Pegaso
    • Suerte Occidental - Apunta a Aries o a Virgo
    • Suerte Oriental - Apunta a Sagitario, En medio de Perros de CAza, Leo y Virgo, Libra, Escorpio y Cuervo.
    • Suerte del Sur - Apunta a Aries y Cáncer
    • Comienzos y finales - Apunta entre Aries y Piscis
    • Curiosidad casi infinita - Apunta a Escorpio y Perros de Caza
    • Tres constelaciones están de suerte - Apunta a Escorpio y Tauro
    • El fuego indica la llegada de la buena fortuna - Apunta a Virgo y Sagitario

    Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac cuándo invocar caballeros dorados

    Cuándo invocar caballeros dorados en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac sabiendo esto

    Con esta información nosotros recomendamos que el mejor momento para invocar caballeros dorados en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac es cuando el grado de suerte es el más elevado ("El más afortunado") y que esto lo combines apuntando hacia la constelación correcta dependiendo de la frase escrita, siguiendo las indicaciones de más arriba.

    Así podrás aumentar tus posibilidades de conseguir triunfar en este sentido y de saber cuándo invocar caballeros dorados en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Echa un vistazo al resto de guías como esta en la que te ayudamos a conseguir Tarjetas grado S en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac o esta otra en la que te ayudamos a obtener a Shaka en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto