Trucos de FIFA 20 Volta - Guía y consejos para el pro

    Trucos de FIFA 20 Volta - Guía y consejos para el pro. Uno de los modos más atractivos de FIFA 20 es sin duda Volta. Una gran idea que lleva el fútbol de competición a las calles y que te recordará las buenas pachangas con los amigos usando mochilas y una pared como portería

    Uno de los modos más atractivos de FIFA 20 es sin duda Volta. Una gran idea que lleva el fútbol de competición a las calles y que te recordará las buenas pachangas con los amigos usando mochilas y una pared como portería. Si quieres destacar en este modo, te traemos estos trucos de FIFA 20 Volta - Guía y consejos para el pro.

    Trucos de FIFA 20 Volta - Modo urbano

    Volta es, como te decíamos, uno de los modos de juego más atractivos de FIFA 20. Más allá del FUT y demás clásicos la saga se reinventa con el enfoque puesto en los orígenes. Pero no creas que esto va sólo de pachangas. El modo Volta es mucho más.

    Nuevas reglas personalizables, campos que van de lo más suburbano a lo más lujoso y su propio modo historia dan un toque muy distinto y un sabor muy original al FIFA de toda la vida. Si aún no lo has probado, no sabemos a qué estás esperando, aunque antes te damos estos trucos y consejos para que estés preparado.

    Trucos de FIFA 20 Volta - Modos

    Volta es un juego completo en sí mismo. La cantidad de modos es una locura, pudiendo jugar en equipos de 3, 4 y 5 futbolistas, en modo extremo, liga de fútbol sala profesional y mucho más. Igualmente, las reglas permiten múltiples configuraciones, desde lo más callejero a lo más cercano al fútbol profesional.

    fifa 20 1 volta

    Respecto a los modos de juego, nuestro favorito es el modo historia, donde podrás crear un personaje y ascender por varios equipos. Todo esto mientras ganas recompensas, subes de nivel e inviertes en su árbol de habilidades. También hay modos online como la Liga Volta y el Volta Tour.

    Trucos de FIFA 20 Volta - Guía y consejos para el pro

    -Aprovecha la simplificación de movimientos para hacer filigranas, regates y robos de balón espectaculares.

    -Recuerda que estás en la calle: usa las paredes como aliado y aprovecha el rebote del balón para sortear a los rivales o incluso tirar a puerta de carambola.

    -Mantén la posición y sé especialmente cuidadoso cuando tires a puerta, pues no hay ayudas tal y como te comentamos en nuestra guía con la mejor configuración para FIFA 20.-

    fifa 20 atico

    -Aprovecha la progresión del jugador y el árbol de habilidades a la hora de evolucionar tu equipo. No olvides también gestionar tu alineación en base a la química de los jugadores.

    -Medita bien los cambios en el equipo. Si vas a cambiar jugadores por futbolistas del equipo contrario piensa en las posiciones que ocupan y su papel en el campo.

    -Gana Monedas. El modo historia está muy bien y engancha, pero la mejor forma de ganar monedas siguen siendo los torneos. Ponte como deberes echar un par de partidos al Volta Tour o la Liga Volta para incrementar tu capital.

    FIFA 20

    Disponible desde 27 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto