Trucos de Disney Princess Gemas Mágicas - Guía y consejos para ser pro

    Trucos de Disney Princess Gemas Mágicas - Guía y consejos para ser pro. El estilo Candy Crash sigue creando dignos herederos en el escenario Android e iOS. En esta ocasión se trata del regreso de Disney Princess con una nueva entrega con el apellido Gemas Mágicas

    El estilo Candy Crash sigue creando dignos herederos en el escenario Android e iOS. En esta ocasión se trata del regreso de Disney Princess con una nueva entrega con el apellido Gemas Mágicas. Si quieres volver a encadenar joyas como un loco te traemos estos Trucos de Disney Princess Gemas Mágicas - Guía y consejos para ser pro.

    Trucos de Disney Princess Gemas Mágicas

    La historia tiene su miga: Una lluvia de joyas amenaza a varios reinos, y corresponde a nuestras queridas princesas Disney arreglar la situación. Encarnando a una de las princesas, tendremos que enfrentarnos a varios puzzles de emparejamiento de joyas para conseguir estrellas con las que devolver a estos reinos todo su explendor.

    Ojo, que aunque suena fácil ya sabes que esto al final nunca lo es. Distintos patrones de emparejamiento, potenciadores y demás hacen de Disney Princess Gemas Mágicas uno de los mejores juegos de Match-3 del mercado actual. A continuación te contamos cómo aprovecharlo al máximo.

    Trucos de Disney Princess Gemas Mágicas - Guía y consejos para ser pro - Potenciadores

    Los potenciadores siguen siendo la clave para este tipo de juego. Saber cómo invocarlos y cómo usarlos es tan necesario o más que la rapidez de reflejos y la agilidad manual.Como dato adicional, todos los potenciadores pueden combinarse con otro igual, lo que aumenta sus efectos. Te los explicamos a continuación:

    Llama: Enlaza cuatro gemas del mismo color en una línea vertical u horizontal para crear una llama. Una vez lista, puedes activarla manualmente o intercambiarla con una gema para que cree una columna o una fila de juego.

    Disney Princess Gemas Mágicas a

    Bomba: Empareja cinco gemas del mismo color en forma de T o L y aparecerá una bomba. Al activarla explota limpiando gran parte de la pantalla.

    Alas: Enlaza cuatro gemas del mismo color formando un cuadrado y aparecerá un item en forma de alas. Estas volarán hacia un obstáculo o crearán una cadena que puede salvarte la partida, así que actívalas con sabiduría.

    Tónico: Crea una fila de cinco gemas para obtener el tónico. Arrástralo hasta una gema y todas las gemas de ese color en pantalla desaparecerán.

    Disney Princess Gemas Mágicas b

    Bolsa: Encadena dos emparejamientos a la vez y obtendrás la bolsa. Para abrirla tendrás emparejar cualquier fila de tres o más gemas del mismo color cerca de ella. Dentro hay un potenciador al azar.

    Trucos de Disney Princess Gemas Mágicas - Desbloquear localizaciones

    Según vas avanzando en Disney Princess Gemas Mágicas y completando misiones y puzzles, irás consiguiendo llaves en forma de corazón. Estas llaves se usan para desbloquear localizaciones y escenarios emblemáticos de los distintos reinos. No temas ir de un reino a otro para conseguir todas las llaves posibles, ya que puedes usarlas en cualquier reino aunque las hayas conseguido en otro.

    Disney Princess Gemas Mágicas ab

    Trucos de Disney Princess Gemas Mágicas - Ganar monedas

    Las monedas son realmente útiles, ya que te permiten comprar objetos como vidas, corazones e incluso turnos extra cuando vas a perder la partida. Lo bueno es que se consigue en el juego según vas avanzando, sin necesidad de pagar, si bien no tan rápido como quisiéramos.

    Si quieres farmear monedas, lo mejor es que repitas una y otra vez los niveles más sencillos tratando de usar el mínimo de movimientos posibles. El motivo es que los movimientos que te sobren se convierten en potenciadores y crean varios combos limpiando la pantalla al acabar. Si no son suficientes, siempre puedes ganar monedas viendo vídeos pulsando el icono 'play' de la pantalla principal.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto