COD Mobile sigue arrasando en móviles, tablets e incluso PC. Ni siquiera la llegada de su hermano mayor a consolas y ordenador parece ser capaz de arrebatarle el trono de shooter online más jugado de octubre. Si quieres seguir dándole caña, te traemos los ajustes para conseguir el mejor HUD de COD Mobile - Configuración para ser pro

Mejor HUD de COD Mobile - Configuración para ser pro

Antes de nada te reordamos que tienes aquí en XGN dos guías sobre la configuración de tu móvil y del juego para disfrutar a tope COD Mobile. En nuestra guía con la mejor configuración de COD Mobile te hablamos de los ajustes para jugar de la forma más pro posible.

Y aquí, en los mejores ajustes de móvil y COD Mobile, te explicamos cómo apurar al máximo el tu móvil con una serie de consejos y ajustes para mejorar tanto el rendimiento de tu terminal como el del juego según tus necesidades. Una guía para evitar el lag y no tener problemas de FPS ni cuelgues innecesarios durante el combate.

Configuración del HUD

Con esto sobre la mesa, hoy toca hablar de cuál es la mejor configuración del HUD en COD Mobile. O lo que es lo mismo, cómo jugar con las opciones de los elementos en pantalla para que estos no estorben durante la partida. Para acceder a ellos sólo tienes que ir a la pantalla de ajustes y buscar las opciones de pantalla y HUD.

COD 2

Los indicadores en cuestión son granada, racha, armas, joystick, arma principal y secundaria, botones de recarga, agacharse, salto, mira y disparo, mapa, puntuación, especial. Todos personalizables tanto en tamaño como en apariencia, con la posibilidad de eliminarlos directamente.

Mejor HUD según modo de juego

La mejor configuración del HUD en COD Mobile depende de varios factores, especialmente si juegas en PC con teclado y ratón o en móvil con mando de consola como te contamos aquí. No obstante, si vas a jugar en el móvil de forma 'normal' te aconsejamos que personalices la pantalla. Elimina los elementos que no uses y haz varias pruebas hasta obtener el resultado con el que te sientas más a gusto.