COD Mobile está siendo la sensación de otoño. Sus modos de juego clásicos junto al popoular Battle Royale lo han convertido en la fórmula del éxito para Activision. Si quieres saber más sobre él y tener armas bien guapas, te contamos cómo conseguir skins en COD Mobile gratis

Cómo conseguir skins en COD Mobile gratis - Consejos generales

Lo primero que te aconsejamos es que aproveches todos los trucos que te da el propio juego. Como decimos COD Mobile está funcionando de lujo, y Activision no deja pasar la ocasión para animarte a gastar dinero -del de verdad, del de la cuenta- en sus cosméticos. Huye de los cantos de sirena y aprovecha todo el contenido gratuito.

Con esto nos referimos, como no podía ser menos, a las recompensas del propio juego. Sube de nivel, participa en eventos, abre las cajas gratuitas y, si todo esto falla, siempre puedes usar dinero del juego en la tienda. Te recordamos que tienes todo esto explicado en nuestra guía para conseguir todas las armas.

Cómo conseguir skins en COD Mobile gratis - Trucos varios

Y es que, por si aún andas despistado, la relación entre skins y aspectos de arma y las propias armas van más allá de lo obvio. ¿Qué significa esto? Que si no tienes un arma y ganas, compras o desbloqueas una skin de arma, automáticamente ese arma pasará a formar parte de tu arsenal.

COD Mobile skins

Pero dejémonos de rollos y vayamos al mega truco para conseguir skins. Sólo tienes que entrar en el juego, entrar en el icono de evento que hay bajo Temporada y entrar en Encendamos el Mundo. Este evento contabiliza las partidas jugadas y, según van incrementándose, te regala skins por la cara. A día de hoy, con más de 100 millones, recibirás un buen puñado de skins,

Una vez hecho esto lo más seguro es que subas varios niveles, lo que se traduce en nuevas cajas por abrir con sus correspondientes skins. Completa este truco en COD Mobile participando en eventos diarios y semanales y verás cómo tu catálogo de armas y skins aumenta de forma demencial.