Cómo conseguir créditos en COD Mobile rápido

    Cómo conseguir créditos en COD Mobile rápido. Con más de cien millones de descargas y superando la misma cifra en partidas jugadas de Enciende tu Mundo, COD Mobile puede estar orgulloso. La intrusión del juego de Activision en el escenario móvil ha sido un éxito, y eso se traduce en ganas de monetizar.

    Con más de cien millones de descargas y superando la misma cifra en partidas jugadas de Enciende tu Mundo, COD Mobile puede estar orgulloso. La intrusión del juego de Activision en el escenario móvil ha sido un éxito, y eso se traduce en ganas de monetizar. Si no quieres palmar pasta, te explicamos cómo conseguir créditos en COD Mobile rápido

    Cómo conseguir créditos en COD Mobile rápido - ¿Qué son?

    Los créditos son la moneda gratuita de COD Mobile. Una moneda imaginaria que ganarás según avanzas en sus modos de juego. En contraposición están los Puntos COD, que sí son de pago y que te aconsejamos encarecidamente que no compres.

    Ganar créditos en COD Mobile es bastante sencillo, y además suele ir de la mano de recompensas como cajas de botín, skins de armas, armas, equipo, gestos y mucho más. Por ello, merece la pena que te centres en jugar para desbloquear cosas y ganar dinero.

    Cómo conseguir créditos en COD Mobile rápido - Trucos

    Lo primero que te aconsejamos es que entres en Eventos, Enciende tu Mundo y desbloquees de un plumazo varias skins y niveles con sus correspondientes monedas y recompensas. Hecho esto, la mejor manera de ganar dinero -y experiencia- en COD Mobile rápido es subiendo de rango. Te lo explicamos aquí.

    COD Mobile coins

    Más allá de esto, te damos los siguientes trucos:

    -Recuerda participar en todos los eventos diarios y semanales. La mayoría incluyen las recompensas que te dan al terminar, aunque suelen añadir regalitos por el camino. Muy importante: no te olvides de reclamar tus recompensas al terminar.

    -Quítate de encima el equipo que no quieras para ganar jugosos créditos.

    -Pasa por el aro y mira los vídeos promocionales del menú principal de COD Mobile. Puedes hacerlo hasta cinco veces al día, aunque te recomendamos que mejor pases ese tiempo jugando eventos y retos temporales.

    Call of Duty Mobile

    Disponible desde 1 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto