Con el lanzamiento de COD Mobile los usuarios estamos de enhorabuena. Un jugoso f2p que retoma toda la esencia de la saga en el escenario móvil y que goza de una gran popularidad entre los usuarios. Te lo contamos todo sobre el pase de batalla en COD Mobile - Cómo tenerlo gratis

Pase de batalla en COD Mobile - ¿Qué es?

Lo primero que cabe destacar es que COD Mobile incluye, como suele ser normal en la saga, la figura del Pase de Batalla. Este es una figura aparte de la de tu personaje centrada sobre todo en el online. Así, por un lado podrás evolucionar a tu soldado subiendo sus rangos, y por otro podrás subir el nivel de tu pase de batalla. Para subir el pase de batalla tendrás que cumplir distintos objetivos, como entrar todos los días durante una semana, entrar en Enciende tu Mundo o completar retos diarios y semanales.

El pase de batalla incluye un buen puñado de mejoras y recompensas al subir de nivel que son muy diferentes a las del personaje. En los primeros niveles recibirás sobre todo tarjetas de arma que mejoran tu arsenal junto a cajas de botín con recompensas aleatorias. Más adelante, la cosa sube con más cajas y, dependiendo del pase, Puntos COD y más.

Pase de batalla en COD Mobile - Cómo tenerlo gratis

El truco está en que hay dos pases de batalla en COD Mobile, uno gratuito y otro de pago. El de pago, llamado Pase de Batalla Premium incluye más recompensas. Lamentablemente, aunque hemos probado varios de los trucos, glitches y bugs que supuestamente sirven para conseguir el Pase de Batalla Premium gratis, lo cierto es que ninguno de ellos nos ha funcionado.

COD Mobile pase premium

Es más, estos trucos suelen requerir que gastes dinero real en el juego, por lo que te aconsejamos encarecidamente que no los pruebes, pues son fake. La buena noticia es que realmente no hay una gran diferencia entre el pase gratis y el premium. Las recompensas buenas tienen un porcentaje de salida del 0.80% y es posible conseguirlas en eventos. Lo mismo pasa con los Puntos COD, que podemos suplir jugando sin gastar dinero como te comentamos en esta guía.