Pociones de experiencia en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

    Pociones de experiencia en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. El nivel de los jugadores de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac ha aumentado mucho en las últimas semanas. Si no quieres quedarte descolgado y plantar cara en el PvP y en el modo campaña, atento

    El nivel de los jugadores de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac ha aumentado mucho en las últimas semanas. Si no quieres quedarte descolgado y plantar cara en el PvP y en el modo campaña, atento. Te lo contamos todo sobre las pociones de experiencia en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

    Pociones de experiencia en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac - Tipos de experiencia

    Lo primero antes de hablarte de las pociones de experiencia es repasar los tipos de experiencia que hay en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Como todo buen RPG f2p al uso, hay dos tipos, y afectan a dos elementos diferentes.

    Por un lado está la experiencia de la cuenta, que según va subiendo de nivel te da acceso a distintos elementos y contenidos. Para aumentarla puedes usar el vigor, cambiando un punto por 10 de experiencia. Lamentablemente eso puede dejarte sin energía a mitad de partida, por lo que te recomendamos que aproveches los eventos diario y el cofre del campo de entrenamiento para incrementarlo.

    Pociones de experiencia

    Por otro lado tenemos la experiencia del personaje, y como no, las pociones de experiencia. Estas puedes desbloquearlas de varias formas, aunque la mejor es aprovechar las Ruinas Épicas. Sólo tienes que acceder a ellas a través de la Historia Secundaria y comprobar las recompensas que te dan en cada piso y por cada tarea.

    ssal

    Si quieres conseguir pociones de experiencia lo mejor es machacar las Ruinas Épicas e ir subiendo piso a piso farmeando todas las pociones de experiencia. Si ves que no es suficiente, siempre puedes aprovechar los eventos diarios y El Reto de Atena. Por último, te recordamos que puedes mejorar a tus caballeros mediante la opción de Renacimiento una vez hayan llegado al máximo de su rango. Sacrifica las unidades más débiles e invierte en los más poderosos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto