Trucos para The Outer Worlds - Guía y consejos para noobs

    Trucos para The Outer Worlds - Guía y consejos para noobs. En apenas un par de días The Outer Worlds llega a las tiendas y gratis a Xbox Game Pass. Sabemos que lo estás esperando, por ello, te traemos información calentita en esta guía plagada de trucos de supervivencia

    En apenas un par de días The Outer Worlds llega a las tiendas y gratis a Xbox Game Pass. Sabemos que lo estás esperando. Por ello te traemos información calentita en esta guía plagada de trucos de supervivencia. Trucos para The Outer Worlds - Guía y consejos para noobs

    Trucos para The Outer Worlds - Guía y consejos para noobs- Build y talentos

    Ya te lo hemos comentado en nuestra guía con las mejores builds: The Outer Worlds no es un shooter, o al menos no sólo un shooter. A pesar de sus inicios pronto tendrás que hacer gala de muchas habilidades si quieres sacarle el jugo a esta magnífica obra de Obsidian. Por ello, olvídate del gatillo y disfruta nuestra guía.

    Lo primero para sobrevivir en la colonia de Alción es saber qué talentos van a ayudarte y cuáles son los mejores. Para no repetirnos, echa un ojo a nuestra guía con los mejores talentos de The Outer Worlds. Los que te servirán para colarte en todos los sitios y convencer a los personajes de bailar al son de tu música.

    Trucos para The Outer Worlds - Guía y consejos para noobs - Consejos generales

    Juega el tutorial a fondo y lee, aunque la letra sea pequeña. Los primeros consejos generales de The Outer Worlds te ayudarán a hacerte con su ritmo y peculiaridades. Tranquilo, el tuto es corto y a prueba de jugadores con punuiaciones 'inferiores a la media'.

    Desviáte del camino. Seguir el camino es aburrido, así que olvida las baldosas amarillas y explora el entorno en cuanto llegues a la nave de Hawthorne. Las mejores recompensas están en los campamentos alejados y las localizaciones escondidas. Explora para mejorar tu equipo, subir de nivel y tener buenas puntuaciones en Diálogo antes de llegar a Valle Esmeralda.

    Sé tú mismo: No te preocupes por las consecuencias y sé tú mismo -o quien quieras ser- en los diálogos y situaciones de The Outer Worlds. Es posible que la líes, pero precisamente ahí está la gracia del juego, siempre puedes darle una segunda vuelta.

    tow pesa

    Mejora armas con cautela: Es posible mejorar tus armas y armaduras con modificaciones, pero hazlo con cautela. Mejora las armas sólo si estás seguro de que es tu arma favorita del momento. No hay cosa más mosqueante que usar una modificación -no reembolsable- y encontrar justo después un arma mejor.

    Mejora varias armaduras con talentos: Al mejorar las armaduras lo mejor es que potencies el daño y defensa de la de combate y guardes las ligeras para instalarles los atributos que potencian talentos. Asegúrate de llevar siempre en el inventario cascos y armaduras que potencien talentos como piratería, cerrajería o ciencia.

    No vayas solo: Los compañeros no sólo te ayudan, sino que además potencian tus talentos, mejoran tus atributos y son un cachondeo en los diálogos. No sólo eso, también son indispensables en ciertas misiones, así que no seas solitario y llévalos de marcha.

    tow consejos

    Más trucos para The Outer Worlds

    Las tres erres: Rapiña, rapiña y rapiña. Las mejores recompensas están en cofres protegidos por cerraduras de alto nivel, en zonas prohibidas y armarios de personajes encantadores. Asegúrate de que no te vean y llévatelo todo. Quien roba siempre tiene.

    Explora a tu ritmo: No tengas prisa por cumplir misiones y explora el entorno, sus recovecos y lugares que parecen inaccesibles. Nunca sabes dónde encontrarás una botella de whisky Era Glaciar o un cargador de bits para comprar caprichitos.

    ¡Lee, maldita sea, lee!: No dejes ordenador, hoja arrancada ni tablet sin leer. Algunos te darán acceso a información vital para tu misión, otros te contarán divertidas historias y algunos te darán acceso a jugosos rumores sobre la localización de armas del vacío y botines especiales.

    Yo no he sido: Por último, aprovecha el velo y, si te pillan, tira de talentos de diálogo. No temas en mentir como un político a las ancianas desvalidas, amenazar con un palillo de dientes a un ejército de mecanoides rabiosos o tratar de persuadir a una MantiReina mientras se avalanza sobre tí con las fauces abiertas. A veces funciona.

    The Outer Worlds

    Disponible desde 25 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto