La llegada del nuevo capítulo y temporada del juego de Epic ha causado sensación y una de las nuevas posibilidades que ofrece el mapa es la pesca. Si conseguimos una caña de pescar podremos lanzarla en las zonas delimitadas para ello, en las que podremos obtener pescados en ocasiones. Hoy os vamos a enseñar cómo conseguir el Pez Dorado en Fortnite, un extraño botín que ha sido visto muy pocas veces hasta el momento.

Cómo conseguir el Pez Dorado en Fortnite Battle Royale

Al igual que ocurre con el resto de pescados, el Pez Dorado en Fortnite Battle Royale se conseguirá a través de la pesca. No tiene más misterio; consigue una caña y lánzala a las zonas del agua donde veas una especie de círculo moviéndose, donde incluso podrás ver unos cuantos peces dentro del agua. Espera a que piquen y pulsa el botón para conseguir le botín.

Además de armas y objetos podrás obtener diferentes tipos de peces, algunos de ellos proporcionan vida y otros escudo. El Pez Dorado en Fortnite Battle Royale ha parecido muy pocas veces en la actualidad, por lo que es normal pensar que tiene un porcentaje de aparición absolutamente mínimo. Por lo tanto tan sólo tendrás que tener mucha paciencia hasta que aparezca.

¿Para qué sirve el Pez Dorado en Fortnite?

Si los otros peces sirven para curar tu vida y para aumentar el escudo, ¿para qué sirve este Pez Dorado en Fortnite? Al parecer se convertirá en un arma arrojadiza (como si fuera una granada) que causará un daño masivo a tus rivales, una auténtica barbaridad que ojalá podamos probar algún día si tenemos suerte con la pesca. Os la deseamos a vosotros también.

Fortnite conseguir pez dorado

Y recordad que tenemos multitud de guías sobre el juego, como esta en la que te ayudamos a fusionar cuentas en la última temporada de Fortnite o esta otra en la que os enseñamos a construir y editar más rápido en Fortnite, sobre todo en las versiones para consola. Esperamos seros de utilidad.