Dohko en Saint Seiya Awakening - Combos, guía y cómo conseguirlo

    Guía para conseguir a Dohko en Saint Seiya Awakening con sus combos.

    Desde hace unos días podemos disfrutar de Dohko en Saint Seiya Awakening, un nuevo luchador que llega al título para dispositivos móviles y que puede resultar absolutamnete espectacular. Hoy te vamos a enseñar a cómo conseguirlo y también a hacer un repaso por sus estadísticas, habilidades y combos. ¿Es verdaderamente útil?

    Cómo conseguir a Dohko en Saint Seiya Awakening

    Si sois jugadores habituales del título ya os imaginaréis cuál es la respuesta a la siguiente pregunta: ¿cómo conseguir a Libra Dohko en Saint Seiya Awakening? Efectivamente, a través de las invocaciones. Necesitarás suerte y paciencia para conseguirlo, aunque nosotros te recomendamos que eches un vistazo a esta guía en la que os enseñamos cómo y cuándo invocar caballeros en Saint Seiya Awakening aumentando las probabilidades.

    Libra Dohko en Saint Seiya Awakening es un atacante de tipo físico, con habilidades muy útiles (aunque algo complejas de comprender y asimilar). Posibilidades de hacer más daño de lo normal, de atacar de nuevo otra vez más... de hecho nos parece actualmente uno de los personajes ofensivos más interesantes y útiles del juego. Y ni os contamos si conseguís tenerlo a máximo nivel y con las perks especiales.

    Así que ya sabéis: utilizad nuestro truco de invocaciones en Saint Seiya Awakening para tener más opciones de conseguir a Dohko y utilizadlo como un atacante más que pueda hacer buenos combos con la mayoría de personajes que puedan servir de apoyo. Aquí un vistazo a los mejores equipos de Saint Seiya Awakening en los que este nuevo personaje podría unirse perfectamente.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto