Cómo cambiar de avatar en Saint Seiya Awakening

    Hoy te enseñamos cómo cambiar de avatar en Saint Seiya Awakening. Rápido y sencillo para que puedas personalizar tu perfil.

    La personalización de tu perfil es importante, por eso queremos ayudarte a que puedas hacerlo de la mejor forma posible, además de sencilla. Hoy vamos a comprobar cómo cambiar de avatar en Saint Seiya Awakening, prácticamente el primer paso a la hora de dar un paso adelante en la personalidad de vuestro perfil a nivel online.

    Guía para saber cómo cambiar de avatar en Saint Seiya Awakening

    Si habéis comenzado a jugar o no sabéis todavía cómo cambiar de avatar en Saint Seiya Awakening, habréis comprobado que en la página de inicio del juego aparecen dos personajes: a la izquierda aparecerá un personaje de evento una vez alcanzado el nivel 10 y a la derecha aparecerá de manera predeterminada Seiya. Precisamente este último es el que podemos cambiar si queremos siguiendo los siguientes pasos.

    Es muy sencillo cambiar este personaje para que aparezca otro en la página principal del juego. Tan sólo tendréis que mantener pulsada la pantalla encima de este segundo personaje, el de la derecha, hasta que aparezcan dos opciones: Reemplazar capitán y Foto grupal de caballeros.

    Pulsad en la opción de Reemplazar capitán y veréis que se abrirá la lista con todos los caballeros que tenéis disponibles hasta el momento. Elegid el que más os guste y veréis que ese es el que aparecerá a partir de ahora en la página principal. Podéis volver a cambiarlo las veces que queráis y sin limitaciones.

    Saint Seiya Awakening cambiar de avatar

    ¿Ha sido sencillo comprender cómo cambiar de avatar en Saint Seiya Awakening, verdad? Pues no olvidéis que tenemos otras muchas guías con consejos y trucos del juego, como esta en la que os mostramos cuáles son los mejores combos de Saint Seiya Awakening o esta otra guía del PVP de Saint Seiya Awakening para dominar el competitivo del título.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto