Si estáis desando progresar en el juego y queréis buenos caballeros, tenéis que prestar atención a esta guía en la que os vamos a enseñar cómo conseguir a Saga de Géminis en Saint Seiya Awakening. ¿Es verdaderamente bueno? ¿Merece la pena dedicar tiempo y esfuerzo en obtenerlo? Vamos paso a paso para descubrirlo.

Cómo conseguir a Saga de Géminis en Saint Seiya Awakening

Partamos desde el principio: ¿merece la pena tratar de conseguir a Saga de Géminis en Saint Seiya Awakening? La respuesta es un rotundo sí. Se trata de uno de los mejores personajes que puedes tener sobre todo en los primeros compases de tu aventura, cuando todavía estés comenzando, ya que cuenta con habilidades y combos altamente útiles.

Él solo va a ser capaz de carrilear todas las misiones de historia y escenarios sin mucha dificultad, así que si lo que queréis es a algún personaje para progresar rápidamente, él es la mejor opción con diferencia. Para el PvE, sin duda, es uno de los mejores. Para el PvP quizás haya otras mejores combinaciones posibles eso sí.

¿Cómo podemos conseguir a Saga de Géminis en Saint Seiya Awakening? Es posible que si estáis jugando en la versión americana o europea del juego hayáis podido comenzar con él en las invocaciones iniciales, siendo esta la manera más fácil de obtenerlo. De lo contrario vais a tener que pasar por el mismo calvario que con el resto de personajes.

Saint Seiya Awakening conseguir Saga de Géminis

Efectivamente, la única manera actual de conseguir a Saga de Géminis en Saint Seiya Awakening es a través de las invocaciones, así que sigue nuestros consejos para saber cuándo invocar a caballeros en Saint Seiya Awakening y reza para que la suerte te sonría, puesto que las posibilidades de obtención son muy escasas.

Es un personaje muy bueno, sobre todo para el PvE, aunque si estás buscando algo para el competitivo te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía del PvP de Saint Seiya Awakening y también pásate por nuestro listado de mejores combos de Saint Seiya Awakening, donde quizás Saga de Géminis podría hacerse un hueco más que notorio.