Compañeros en The Outer Worlds - dónde encontrarlos a todos

    Compañeros en The Outer Worlds - dónde encontrarlos a todos. Mañana sale a la venta finalmente The Outer Worlds, uno de los grandes tapados de 2019. Mientras pasas las últimas horas antes de poner las manos en él te hablamos de otro dato importante del juego: la tripulación de La Falible.

    Mañana sale a la venta finalmente The Outer Worlds, uno de los grandes tapados de 2019. Mientras pasas las últimas horas antes de poner las manos en él te hablamos de otro dato importante del juego: la tripulación. Te hablamos sobre los compañeros en The Outer Worlds - dónde encontrarlos a todos

    Compañeros en The Outer Worlds - dónde encontrarlos a todos

    Parvati

    La ingeniera de la factoría del Salatún en Frontemar es nuestro miembro favorito de la tripulación. Cándida, introspectiva, valiente y deliciosamente ingenua. Su cerebro privilegiado y sus conocimientos de ingeniería te sacarán de más de un atolladero, y su misión de compañero es una gozada. La encontrarás cuando vayas a hablar con Reed en Frontemar, y una vez arregles La Falible podrás contratarla para tu tripulación.

    Vicario Max

    Todo grupo necesita a alguien tocanarices que haga de enemigo común. Este es el papel del Vicario Max, y le sienta como anillo al dedo. Su presencia te ayudará a aumentar tus dotes de pirateo, y es un fiel aliado a la hora de dar mamporros. Lo encontrarás en la vicaría de Frontemar, y te ofrecerá ir contigo una vez cumplas su misión de buscar cierto objeto muy importante.

    Félix

    Félix es una rata de los hangares, o lo que es lo mismo, un huérfano que creció en la zona más delictiva y ruín de La Pionera. Tras crecer rodeado de delincuentes y forajidos, sus intentos por encontrar un trabajo digno han culminado siempre con un arresto por agresión. Pero no te equivoques, es uno de los personajes más idealistas y honestos de la tripulación. Lo encontrarás en la plataforma de embarque de la pionera, y te pedirá que lo contrates una vez soluciones cierto problemilla con La Junta antes de volver al espacio.

    SAM

    La unidad de limpieza SAM es un potente robot limpiador, pero no lo confundas con una Roomba: SAM es tan bueno eliminando manchas de sangre como eliminando cafres gigantes y comandos de La Junta. Lo encontrarás en La Falible nada más acceder a ella. Sin embargo, para activarlo y contar con su ayuda tendrás que entrar en la terminal de tu camarote y seguir la misión indicada. Una vez encuentres la pieza que le falta se convertirá en un leal compañero con algunas salidas geniales en las conversaciones.

    tow compañeros

    Ellie

    La médico del grupo tiene más de forajida y narcotraficante que de doctora en medicina. Detrás de la delincuente hay una niña pija acostumbrada a un mundo de postureo, pero su rebeldía oculta una gran historia que querrás descubrir por ti mismo. La encontrarás en la clínica de La Pionera, y se ofrecerá a acompañarte una vez soluciones el problema de su amiga. Buena en combate, sus ventajas recaen sobre la curación y el uso del inhalador.

    Nyoka

    La compañera más letal de The Outer Worlds. Esta cazadora está tomándose unas copichuelas en Monarca, más concretamente en el bar de Bahía Espacial. Ya decidas ir a por ella a través de Cascadia o consiguiendo el código para llegar 'por lo legal', se unirá a ti una vez le des unas pastillas que le ayuden a recuperar la sobriedad. No sólo potencia nuestras habilidades de combate, sino que además cuenta con una gran historia.

    The Outer Worlds

    Disponible desde 25 october 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto