Al igual que otros servicios de retransmisión, es posible disfrutar de un mes de contenido totalmente gratuito, pero en casi todos los datos es necesario introducir los datos de nuestra tarjeta de crédito. Pero no temas, porque hoy te vamos a enseñar cómo dar de baja Netflix una vez hayas disfrutado de ese mes evitando la renovación automática y sin que se te cobre ni un solo euro.

¿Cómo dar de baja Netflix al cumplir el mes gratis?

Si quieres disfrutar de tu mes de Netflix gratis tienes que introducir tus datos bancarios: no tengas miedo, no va a pasar nada. Sin embargo, debes tener en cuenta que se trata de una suscripción de renovación automática. Eso quiere decir que una vez cumplido el primer mes se renovará el segundo y esta vez sí se te cobrará el importe correspondiente.

Para evitarlo simplemente deberás anular esta renovación automática dentro de Netflix. De hecho, te recomendamos que sea lo primero que hagas nada más comenzar a disfrutar del servicio y hayas introducido tus datos, para evitar que se te olvide. Una vez cancelada la renovación automática evitarás que se te cobre el mes siguiente pero podrás seguir disfrutando del servicio durante el tiempo estipulado.

Para dar de baja Netflix tendrás que dirigirte, dentro del propio servicio, al menú Cuenta. Dentro de ese menú, seleccióna la opción Cancelar suscripción. Confirma esta opción y ya habrás eliminado la posibilidad de la renovación automática, por lo que podrás disfrutar de tu mes gratuito sin peligro a que se te cobre el mes siguiente.

Netflix como dar de baja

Si quieres volver a disfrutar de Netflix con esa misma cuenta ya no existirá la posibilidad de disfrutar de otro mes gratuito y tendrás que pagar alguno de los planes establecidos, así que tenlo presente. Así podrás dar de baja Netflix de la tarjeta de crédito después del mes gratis.