Gemas avanzadas en Saint Seiya Awakening - Cómo conseguirlas Gratis

    Gemas avanzadas en Saint Seiya Awakening - Cómo conseguirlas Gratis. La llegada de los Caballeros del Zodiaco al mundo de los móviles y las tablets sigue siendo un auténtico éxito. Tras hablarte de las mejores invocaciones, mejores caballeros y demás toca seguir expandiendo nuestras guías

    La llegada de los Caballeros del Zodiaco al mundo de los móviles y las tablets sigue siendo un auténtico éxito. Tras hablarte de las mejores invocaciones, mejores caballeros y demás toca seguir expandiendo nuestras guías con las gemas de invocación. Hoy te lo contamos todo sobre las gemas avanzadas en Saint Seiya Awakening - Cómo conseguirlas Gratis

    Gemas avanzadas en Saint Seiya Awakening

    Las Gemas Avanzadas son uno de los objetos más preciados a la hora de hacer invocaciones. No obstante, ya sabes que hay muchas formas de invocar a caballeros. Te aconsejamos que eches un ojo a nuestra guía con las mejores invocaciones antes de continuar leyendo. También podría interesarte nuestro tuto sobre estrellas de invocación.

    A la hora de obtener las gemas avanzadas en Saint Seiya Awakening, hay varios métodos para obtenerlas. Uno es cumpliendo distintas misiones y aprovechando la tienda comprándolas con diamantes. Ojo, no es buena idea hacer esto último, pues puedes gastar una locura en diamantes y conseguir muy pocas gemas. Si vas a comprar, vete a los objetos diarios y compra el paquete, que por cada 1000 diamante te da 11, consiguiendo así una gratis.

    Gemas avanzadas en Saint Seiya Awakening - Cómo conseguirlas Gratis

    La mejor forma de conseguir gemas avanzadas gratis es cumpliendo misiones principales y secundarias, donde por cada capítulo se te recompensará con varios diamantes y alguna que otra gema avanzada. Mira diariamente los retos diarios y los semanales, pues muchas misiones también recompensan con estas gemas.

    ssa gemas

    Por ejemplo, en El Tesoro del Gran Patriarca puedes conseguir varios cofres y niveles de energía, fragmentos y, por supuesto, Gemas Avanzadas. Nos repetimos, pero haznos caso: en los retos diarios está el truqui para conseguir materiales, diamantes, energía y Gemas Avanzadas.

    Por último, como truco, recuerda que puedes deshacerte de los caballeros que no quieras levear en Administrar. Por cada uno te darán algunos fragmentos que luego puedes cambiar por Gemas Avanzadas -40 por cada una-. Finalmente, te aconsejamos que accedas diariamente a Tesoro Místico y trates de conseguir diamantes con los que comprar el paquete de Gemas Avanzadas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto