Mejores alineaciones de Saint Seiya Awakening

    Mejores alineaciones de Saint Seiya Awakening. Con todo lo que te hemos estado contando ya deberías tener un buen puñado de materiales de mejora y gemas de invocación para Saint Seiya Awakening. Si quieres aprovecharlos a tope y no malgastarlos, toca hablar de equipos una vez más

    Con todo lo que te hemos estado contando ya deberías tener un buen puñado de materiales de mejora y gemas de invocación para Saint Seiya Awakening. Si quieres aprovecharlos a tope y no malgastarlos, toca hablar de equipos una vez más. Te contamos cuáles son las mejores alineaciones de Saint Seiya Awakening.

    Mejores alineaciones de Saint Seiya Awakening

    Las alineaciones son la configuración de caballeros que llevarás a la batalla en Saint Seiya Awakening. Para elegirlos sólo tienes que ir al menú principal y pìnchar en Alineaciones. Una vez ahí verás los puestos de tu escuadra y todos los personajes que tienes disponibles. Ahora que sabes cómo configurarlo, vamos con las mejores alineaciones de Saint Seiya Awakening:

    Mejores alineaciones de Saint Seiya Awakening - mejor alineación defensiva:

    La mejor alineación defensiva es aquella que mezcle apoyo, energía, sanación y resistencia, con un ejecutor que se encargue de causar grandes daños. Con esto en mente, hemos tratado de ofrecerte la mejor alineación posible sin contar con Piscis, del que ya te hemos hablado largo y tendido.

    La configuración resultante es la siguiente: Como ejecutor, Aioros de Sagitario, capaz de causar grandes daños y limpiar la pantalla. Como resistencia tenemos a Aldebarán de Tauro, reserva su energía para desatar la definitiva. La sanación corresponde a Marin, que viene apoyada por June y su habilidad de repartir el daño entre todo el equipo. Incluye a Kiki, que sigue aportando energía extra a la alineación. Terminamos con Milo y sus habilidades de coste energético cero.

    ssa team

    Mejores alineaciones de Saint Seiya Awakening - mejor alineación de ataque

    En esta ocasión vamos a centrarnos en los grandes daños, lo que nos lleva a elegir la siguiente alineación: Repite Kiki por su habilidad de otorgar 2 puntos de energía extra, y lo hace con Luna, que nos permite repetir ataque o sanación con el caballero que elijamos. Para la sanación volvemos a contar también con Marin. En la parte frontal incluimos a Airos y Milo, que se complementan por gasto energético, y a Piscis, que una vez siembra el campo de rosas es imprescindible.

    ssa five

    Mejores alineaciones de Saint Seiya Awakening - mejor alineación para noobs

    Si acabas de empezar en Saint Seiya Awakening lo normal es que no puedas elegir caballeros tan avanzados, por lo que te ofrecemos esta alineación para recién llegados con personajes más sencillos de conseguir y clásicos de la serie. Comenzamos con Jabu, ideal para causar daños de área que te serán muy necesarios al principio. Junto a él Shiryu, el caballero del Dragón, que atrae el ataque enemigo y puede defenderse con su escudo. Seguimos con clásicos como Seiya, el caballero de Pegaso, que funciona muy bien con Shiryu, y la presencia obligatoria de Marin como sanadora. Por último, completa la alineación con un caballero dorado para ir aprendiendo a manejarlos con el resto del equipo. Aquí te decimos cómo conseguirlos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto