Mejores bugs y glitches de WWE 2K2O

    Mejores bugs y glitches de WWE 2K2O. WWE 2K20 se ha coronado con una tremenda bofetada al usuario gracias a su pésima optimización. Por decirlo claro y pronto el juego no está roto, está rotísimo, pero no nos amarguemos por ello, te proponemos echar unas risas

    WWE 2K20 se ha coronado con una tremenda bofetada al usuario gracias a su pésima optimización. Por decirlo claro y pronto el juego no está roto, está rotísimo, pero no nos amarguemos por ello. Como de todo se puede sacar una positiva, te proponemos echar unas risas. Te traemos los mejores bugs y glitches de WWE 2K2O

    Mejores bugs y glitches de WWE 2K2O - Testeo 'pa qué'

    Si algo queda claro con WWE 2K2O es que el testeo está sobrevalorado a día de hoy. ¿Para qué probar el juego si puedes lanzarlo al mercado y echar unas risas? No sabemos si se han saltado la fase de pruebas o la han aliñado con extrañas sustancias compradas en la tienda de magia de los Gremlins. Lo que está claro es que alguien se lo ha pasado de lujo durante el desarrollo.

    Puede que la culpa sea del cha cha cha, aunque nos da en redacción que fue más culpa de un, dos, tres, un pasito palante, María. Sean los celos, el whiskey o la falta de ganas de trabajar, el asunto es de poca risa, aunque lo parezca y no podamos evitar soltar alguna que otra carcajada. WWE 2K2O es una bofetada a los fans en la que lo que menos han importado han sido los fans, y esto es innegable.

    Mejores bugs y glitches de WWE 2K2O -Vamos a echar unas risas

    Pero como decíamos, de todo se puede sacar algo bueno, así que os traemos un vídeo que recopila los mejores bugs y glitches que hay pululando por la red. Luchadores caminando como chiquito, árbitros que arriman cebolleta, bailoteo en las cuerdas y mucho más que os incluimos a continuación. Atento a los combates fuera de pista, los cambios de plano y la levitación. Te dejamos el vídeo para no seguir haciendo spoilers:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto