Es posible que WWE 2k20 no haya sido el gran juego que todos esperábamos, pero no hay que llorar. Con la promesa de 2K Sports de mejorar el juego y parchear todo lo necesario para que funcione de lujo, seguro que querrás estar preparado para ese momento. Por ello te contamos cómo desbloquear a todos los personajes en WWE 2K20.

Cómo desbloquear a todos los personajes en WWE 2K20 - Básicos

Lo primero a tener en cuenta es que no todos los personajes están disponibles desde el principio en WWE 2K20. Iremos desbloqueándolos según avanzamos en el juego junto a las arenas y los campeonatos. Pero no aplaudas aún, lamentablemente desbloquearemos tan sólo la posibilidad de obtenerlos.

Sí, como suele pasar en estos juegos -ay, EA y 2K, cómo os gusta el dinerito- el ansia de monetización hace que no baste con desbloquear a estos personajes. También tendrás que comprarlos con los VC, una moneda de juego especial de WWE 2K20 que puedes obtener de forma gratuita en sus distintos modos de juego... o pagando.

Cómo desbloquear a todos los personajes en WWE 2K20 - Truco

Lo cierto es que la mejor manera de desbloquear a todos los personajes de WWE 2K20 rápido es pasando por caja, algo que no nos hace sentir especialmente cómodos. Lo primero que te aconsejamos, por tanto, es que eches un ojo a las distintas ediciones y packs y consideres si te merece la pena pagar un poco más para tener acceso a esos personajes y luchadores.

WWE 2k20 VC

Si no te apetece pagar más -y no te lo recomendamos, ya que visto cómo ha salido el juego va a estar tirado de precio en breve en las tiendas de segunda mano- hay otro truco. Este también cuesta dinero, aunque mucho menos, y viene de regalo en varias ediciones de WWE 2K20. Se trata del acelerator pack, un DLC que ronda los 4 euros e incluye 30.000 puntos VC. Lo más importante es que desbloquea todos los contenidos comprables, por lo que puedes aprovechar tus puntos para comprar lo que prefieras sin malgastarlos por el camino.