El trabajo de Visual Concepts con WWE 2K20 puede no haber sido el mejor del mundo, pero ha incluido algunos cambios que podrían mejorar la experiencia. Entre estos cambios se encuentra toda una nueva configuración de controles que modifica el uso de botones del pad. A continuación te explicamos los controles de WWE 2K20 para PC, PS4 y Xbox One

Controles de WWE 2K20 para PC, PS4 y Xbox One - Cambios

Como te decimos no todo son bugs y cachondeo en WWE 2K20. También se han incluido varios cambios en los controles que hacen que la experiencia sea más fluida y no llevemos a cabo movimientos indeseados por culpa de la configuración, como ya nos pasó en el pasado. De esta forma WWE 2K20 reduce la tasa de equivocaciones, o al menos la traslada al escenarios de los glitches.

Uno de los cambios más interesantes son las contras o los reversal, que mantienen su espíritu QTE pasando al botón triángulo o Y del mando. También interesante que las nuevas ejecuciones y movimientos finales se realizan pulsando a la vez golpe -cuadrado o X en One- y agarre -X en PS4 o A-. Interesante sobre todo la separación entre trepar y coger un arma, que pasan a R1/RB y L1/LB respectivamente.

Controles de WWE 2K20 para PC, PS4 y Xbox One - Controles básicos:

Controles básicos de todos los personajes:

Control: Stick Izquierdo
Correr: Stick Izquierdo + L2/LT
Golpear, tirarse: Cuadrado/X
Golpe fuerte: Mantener Cuadrado/X
Agarre: X/A
Agarre Fuerte: Mantener X/A
Sumisión: Mantener R2/RT + Mantener X/A
Arrastrar al Oponente: Mantener R2/RT + Pulsar X/A
Cargar al Oponente: Mantener R2/RT + Stick Derecho
Movimiento Final: Cuadrado/X + X/A
Irish Whip: Círculo/B
Irish Whip Fuerte: Mantener Círculo/B
Reversal o Contra: Triángulo/Y
Contraataque: Mantener R2/RT + Triángulo/Y
Coger objeto: L1/LB
Trepar las cuerdas: R1/RB + Stick Izquierdo
Salir o Entrar del Ring y trepar a la cuerda superior: Mantener R1/RB + Stick Izquierdo

wwe submission

Controles de WWE 2K20 para PC, PS4 y Xbox One - Controles avanzados:

Una vez controles lo básico, WWE 2K20 ofrece un nuevo esquema para las acciones encadenadas. Una vez cargues a un oponente -R2/RT + X/A- puedes moverlo con el stick izquierdo, cambiar la posición de carga con el izquierdo, culminar el agarre con X/A o aprovechar el escenario con Cuadrado/B.

Mientras arrastras al oponente -R2/RT más stick derecho- puedes girarlo con X/A, lanzarlo contra las cuerdas con X/A + Stick Derecho o soltarlo con L1/LT. Recuerda que para zafarte tú de estos agarres debes usar Círculo/B. Por último, con las presas deberás usar el stick derecho y girarlo en la dirección indicada para superar el minijuego.