Desbloquear a The Fiend en WWE 2K20

    Desbloquear a The Fiend en WWE 2K20. Para cualquier amante de la lucha libre que se precie, uno de los nombres más míticos junto a Hulk Hoagan es, sin duda, The Undertaker, cuyo heredero espiritual es sin duda Bray Wyatt, The Fiend

    Para cualquier amante de la lucha libre que se precie, uno de los nombres más míticos junto a Hulk Hoagan es, sin duda, The Undertaker. Casi más una leyenda que un luchador, todo apunta a que su heredero espiritual podría ser Bray Wyatt, sobre todo tras los últimos acontecimientos en la RAW. Si eres fan de Wyatt te contamos cómo desbloquear a The Fiend en WWE 2K20

    Desbloquear a The Fiend en WWE 2K20

    Hay un momento grabado en la retina de todo fan de la WWE que lleve años en esto de la lucha libre. El temible The Undertaker embalsamando y enterrando en un ataud a la representación de todo lo bueno de Estados Unidos: Hulk Hoagan. Los tiempos cambias, y también los luchadores, pero si hay uno que pueda ser el heredero de Undertaker este es, sin duda, The Fiend.

    Tras mostrar su lado más demoníaco en la RAW, muchos estamos deseando verlo luchar en el ring contra algunos de los luchadores más pijos. O por qué no, contra el propio The Undertaker. Si este es tu caso, te contamos cómo desbloquear a Bray Wyatt 'The Fiend' fácilmente en WWE 2K20.

    Desbloquear a The Fiend en WWE 2K20 - Terror en la Noche

    Para desbloquear a Bray Wyatt necesitarás el DLC de pago Terror en la Noche. Un episodio de originals que incluye la faceta más oscura de la lucha libre con una temática de Halloween. ¿Es cosa nuestra o parece dar la vuelta a este deporte regresando al Día de los Muertos mexicano? Sea como sea, el DLC viene incluido en varias ediciones de WWE 2K20 sin coste adicional.

    qwwe 2k20 terror

    Una vez tengas instalado el DLC, que incluye luchadores clásicos, arenas y disfraces de temática Halloween, busca la torre Chaos in the Crypt. Prepárate porque vienen curvas con algunos de los luchadores más famosos. Tendrás que superar seis combates contra leyendas como Papa Chango, Snake y sus mallas imposibles, Kane, Bo Dallas y el mismísimo The Undertaker. ¿Lo mejor? Que este enfrentamiento no será en un ring, sino en una cripta plagada de armas. Una vez superes el desafío recibirás armas especiales, skins, peinados y, por fin, a Bray Wyatt 'The Fiend' como luchador para tu equipo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto