Cuando piensas en KOF, son varios los personajes que te vienen a la cabeza. Por supuesto Mai Shiranui y Kyo Kusanagi son de los primeros. Junto a ellos, no puede faltar Orochi Iori, que además es el mejor personaje de KOF Allstar. Te contamos cómo y cuándo conseguir a Orochi en The King of Fighters ALLSTAR.

Orochi en The King of Fighters ALLSTAR - Orochi Iori

Te habrás dado cuenta de que no hemos metido a Orochi Iori en nuestra lista con los mejores personajes de The King of Fighters ALLSTAR. Esto es debido a que tiene su rollo conseguirlo, y queríamos reservarlo para esta guía con todo lo que debes saber sobre el mítico luchador de la también mítica saga de SNK.

Lo primero es que Orochi Iori no está disponible desde el principio, y para colmo es muy difícil de conseguir incluso estando disponible. Como entendemos que es uno de los personajes más míticos de la saga. Y no sólo eso, sino que encima es el mejor de esta versión de KOF para móviles, ahí va la forma de conseguirlo:

Orochi en The King of Fighters ALLSTAR - Trucos y guía

Orochi Iori viene con la que sin duda es la mejor habilidad de líder: un incremento de ataque en los personajes de tipo ataque del 60% a cambio de un bajón en la defensa del 10%. Si lo tuyo es el ataque, querrás conseguirlo, pero tendrás que tener paciencia: para ello primero tendrás que esperar a que esté disponible, una vez pasado el capítulo 8 del modo historia.

kof orochi

Una vez hayas completado ese capítulo, vete al portal de invocación, entra en el menú de luchadores, y prepárate a soltar rubíes. Concretamente tendrás que gastar 900 rubíes para realizar esta invocación. Si no te toca, antes de hacer el segundo intento comprueba si todavía puedes conseguirlo. Para ello vuelve al menú de invocación, entra en invocar Luchadores de KOF y mira si Orochi Iori sigue ahí y cuál es la tasa de probabilidad pulsando el botón de información.

Si no lo consigues, lo más seguro es que quieras hacer re-roll e intentarlo de nuevo. La buena noticia es que es bastante sencillo en esta ocasión. Sólo tienes que entrar en la Carpeta Android de tu móvil, luego en la de Datos y allí buscar la carpeta de KOF ALLSTAR: com.netmarble.kofg. Renómbrala poniendo una x al final. Hecho esto, limpia los datos de KOF ALLSTAR -no olvides limpiar también el caché- en los ajustes de Android. Finalmente, vuelve a renombrar la carpeta quitando la x del final y ya puedes volver a hacer re-roll sin perder tus avances.