Si habéis adquirido la nueva entrega de la famosa franquicia de Activision o estáis pensando en hacerlo, seguramente tengáis dudas acerca del Modo Zombies en Call of Duty Modern Warfare. ¿Está presente como en las anteriores entregas de la saga? ¿Infinity Ward ha trabajado en esta querida modalidad? Respondemos a la pregunta para que conozcáis todos los detalles.

Por el momento no existe el Modo Zombies en Call of Duty Modern Warfare

Como habréis imaginado, no hay Modo Zombies en Call of Duty Modern Warfare. Esto no quiere decir que no vaya a existir en un futuro teniendo en cuenta la naturaleza del propio juego (con actualizaciones y contenidos nuevos cada cierto tiempo) pero nosotros tenemos ciertas dudas al respecto. Vamos a hacer un repaso para que conozcáis las razones.

Para empezar, el estudio que lidera la creación e incorporación del Modo Zombies en Call of Duty es Treyarch, los padres de Black Ops. Es por ello por lo que las cuatro entregas de esta subsaga sí que han contado con esta modalidad. El anterior Call of Duty WW2 también contó con él, pero fue una excepción que no tiene pinta que vaya a volver a repetirse en este caso.

Con la inclusión del modo Campaña y los cambios efectuados en el modo multijugador, no parece muy probable que vaya a haber este Modo Zombies en Call of Duty Modern Warfare, así que si sólo te gusta la saga por esta modalidad quedas avisado, ya que dudamos de que se vaya a incorporar incluso en el futuro (aunque quizás nos equivoquemos).