Como suele ser habitual en estas fechas, el juego de Bungie celebra Halloween a su manera. El Festival de los Perdidos ha regresado al juego y con él un nuevo elemento que quizás no sepáis cómo obtener. Por eso hoy os vamos a indicar cómo conseguir Monedas extrañas de chocolate en Destiny 2 para poder cumplir con esta (también extraña) misión.

Cómo conseguir Monedas extrañas de chocolate en Destiny 2

Antes de nada y como quizás hayas supuesto, estas monedas extrañas de chocolate en Destiny 2 sólo podrán obtenerse el tiempo que dure este evento temporal. No es algo que llegue para quedarse ni que vaya a alargarse mucho en el tiempo, así que te recomendamos que vayas a por ellas en cuanto puedas para completar este nuevo desafío.

Para poder obtener estas monedas necesitarás usar la Máscara del Festival de los Perdidos, que obtendrás al haber hablado con Eva en la Torre. Allí se presentará este nuevo evento y ella te proporcionará la máscara y también las misiones y desafíos que deberás completar en este nuevo evento temporal.

¿Cómo se obtienen entonces estas Monedas extrañas de chocolate en Destiny 2? Sencillo: completando estas misiones y desafíos que Eva te dará. Si te fijas, las recompensas que conseguirás serán estas monedas, al igual que ocurre con los tokens y monedas de otros personajes cuando completas sus contratos. Pero no es la única manera.

Destiny 2 monedas extrañas de chocolate
También podrás obtener Monedas de chocolate en Destiny 2 completando el Bosque encantado, abriendo las cajas de botín especial que encontrarás en este escenario y también completando otras aventuras. Para nosotros lo más sencillo es acudir al Bosque y buscar estos cofres, además de completar los contratos y desafíos más sencillos que veas de Eva.

Recuerda que tenemos multitud de guías y trucos sobre el juego de Bungie que pueden serte de utilidad, como esta en la que hacemos un repaso por todas las recompensas de los Asaltos de Ocaso de Destiny 2 o esta otra en la que te ayudamos a conseguir Última Palabra en Destiny 2, uno de los mejores cañones de mano de la galaxia.