Mejor formación de PES Club Manager 2019-2020 y estrategias

    Mejor formación de PES Club Manager 2019-2020 y estrategias. La versión para móviles del popular simulador balompédico Pro Evolution Soccer acaba de recibir la que sin duda es su actualización más importante hasta la fecha. PES Club manager se actualiza con un buen puñado de contenidos

    La versión para móviles del popular simulador balompédico Pro Evolution Soccer acaba de recibir la que sin duda es su actualización más importante hasta la fecha. PES Club manager se actualiza con un buen puñado de contenidos que estamos seguro que vas a querer disfrutar. Para ello te traemos nuestra guía con la mejor formación de PES Club Manager 2019-2020 y estrategias

    Mejor formación de PES Club Manager 2019-2020 y estrategias - Actualización 2019/2020

    Como te decíamos, hace cinco días llegaba la actualización 2019/2020 a PES Club Manager. Una expansión gratuita muy esperada que incluye escudos, equipos y jugadores en la que es la versión 3.0 de PES Mobile. Llegan al fin los 25 Clubs Partners con los esperadísimos Bayern de Munich, Manchester United, la Juve y, por supuesto, el F.C. Barcelona.

    Junto a los contenidos encontramos un buen montón de novedades como el Registro de Carrera y el Pase de Manager que nos permitirá obtener recompensas en las versiones tanto gratuitas como premium de PES Club Manager 2019-2020. Y esto es solo el principio: mejoras en el HUB y el navegador, idiomas actualizados, nuevas funciones como trofeos, alineaciones y modo entrenamiento e incluso nuevas melodías. Para terminar, se han solucionado muchos de los bugs de la versión anterior.

    Mejor formación de PES Club Manager 2019-2020 y estrategias

    Aprovechando las nuevas alineaciones y las nuevas posibilidades de PES Club Manager 2019-2020 vamos a darte un par de consejos. Un repaso actualizado a la que para nosotros es la mejor formación para empezar a jugar y las distintas estrategias que debes adoptar según la deriva del partido. ¡Vamos allá!

    PES Club Manager 2019-2020 equipo

    Lo mejor, siempre, es comenzar el enfrentamiento con una formación equilibrada que te asegure una buena defensa y una buena dosis de ataque. Nosotros preferimos el 4-1-2-3 porque te da opción al ataque sin dejar desvalida la portería. Coloca los mejores jugadores en el medio campo y tantea al rival. Recuerda tener buenos jugadores en el banquillo para sacarlos cuando sea necesario.

    Una vez el enfrentamiento avance, tienes dos opciones. Una mantener la formación y aprovechar los suplentes para no perder el ritmo. Otra, nuestra favorita, esperar a que el equipo contrario empiece a mostrar cansancio y sacar entonces toda la artillería desplegando a los suplentes descansados y cambiando la formación a un 3-4-3 adelantando un defensa a medio campo y añadiendo un media punta al ataque en campo contrario (3-2-2-3). Recuerda que potenciar la defensa con un 5-4-1 sólo tiene sentido cuando vas ganando y quieres mantener el resultado. Si ya te han colado varios goles toca ir a por todas.

    PES Club Manager

    Disponible desde 5 june 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto