Aprovechando la llegada de la última gran actuación toca volver a hablar de PES Mobile. Nuevos equipos, jugadores, modos y novedades que invitan a regresar al veterano manager de fútbol de Konami para móviles en su versión 3.0. Para que no te cojan desprevenido, te traemos nuestros trucos de PES Club Manager 2019-2020 - Guía y consejos para ser pro

Trucos de PES Club Manager 2019-2020

En esta guía vamos a hablar sobre todo de ajustes, formaciones y truquis para ganar los partidos en PES Club Manager 2019-2020. Damos por hecho que a estas alturas ya controlas todo el tema de la Ciudad Deportiva y no es cuestión de dar vueltas a contenidos de hace cinco años. De no ser así, te aconsejamos que apures al máximo las posibilidades de tu ciudad deportivas y construyas todo lo necesario para sacar todo el dinero posible en cada partido.

Entrando en nuestra guía para ser pro en PES Club Manager 2019-2020, lo mejor es empezar con la formación que te aconsejamos: la 4-1-2-3. Como ya te contamos, esta formación es la mejor para tomarle el pulso al enfrentamiento y ver cómo deriva el partido. ¿Por qué? Porque asegura un buen equilibrio con una férrea defensa y un ataque potente a la espera de ver cómo debemos actuar durante el partido.

Trucos de PES Club Manager 2019-2020 - Guía y consejos para ser pro

Una vez hayas elegido tu formación 4-1-2-3 -también vale 4-2-1-3, sobre todo si el rival es superior a tu equipo- accede al menú del juego. Desde ahí, asegúrate de tener buenos reservas para más adelante. Hecho esto, vete a Opciones Tácticas y configura los ajustes de la siguiente forma:

PES Club Manager 2019-2020 a

Posicionamiento: Flexible. Esto aumenta la libertad de movimiento de los jugadores.
Rango de Apoyo: Corto. Evita que los jugadores pierdan el norte tratando de ir a todos lados persiguiendo el balón.
Jugadores al ataque: Máximo. Permite que todo el equipo se una en la ofensiva.
Short Corner: Apagado.
Area de contención: Amplia. Implica una mejor defensa en el partido.
Unidad: Fuerte. Mantiene la formación en ataque.
Jugadores en defensa: Máximo. Permite que todo el equipo se una a la defensa en situaciones de peligro.
Línea Defensiva: Corta. Mantiene a los defensas cerca de la portería para evitar situaciones de peligro.
Maniobra de Fuera de Juego: Activo. Permite que tus defensas busquen el fuera de juego contrario.
Sustituciones automáticas: Encendido. Te quita un problema de la cabeza, aunque es posible que prefieras hacerlo de forma manual.
Pausa (portero): Activo. Pausa automáticamente el juego cuando tu portero está lesionado o recibe tarjeta roja.
Pausa (jugador herido): Activo. Pausa automáticamente el juego cuando tu jugador está lesionado
Pausa (Tarjeta roja): Activo. Pausa automáticamente el juego cuando tu jugador recibe tarjeta roja

PES Club Manager 2019-2020 2

Una vez termines con estos ajustes comprueba que la formación es correcta -algunos jugadores funcionan mejor en un lateral que en otro, por lo que conviene repasar esto-. Y comprueba los siguientes ajustes en los iconos de abajo:
Estilo de ataque: Posesión
Pase: Pase corto
Zona de ataque: Media
Estilo de defensa: Defensa completa
Presión: Media

Con esto ya tienes todo lo necesario para ganar partidos como un pro en PES Club Manager 2019-2020. Recuerda cambiar la formación al ataque con los suplentes descansados cuando veas flaquear al contrario o cuando te lleve ventaja. Y no dudes en pasar al 5-2-2 cuando vayas por delante y quieras asegurar el resultado a costa del espectáculo.