PES Club Manager 2019-2020 no es un juego precisamente fácil. Sólo para jugar las buenas ligas vas a tener que jugar varios partidos. Por si esto fuera poco, toca pujar por los jugadores, algo complicado en un título en el que hay veteranos que llevan 4 años jugando. Para que estés en igualdad de condiciones te damos este truco para conseguir monedas en PES Club Manager 2019-2020 - Cómo conseguir PES Coins

Monedas en PES Club Manager 2019-2020 - Ciudad Deportiva

Antes de nada, tras darte los trucos para ganar hoy te hablamos de la Ciudad Deportiva. Esta opción te permite crear tu propio complejo deportivo con edificios, estadio y mucho más. ¿Por qué te lo contamos? Porque va a influenciar en la eviolución de tus jugadores, bonificar tu equipo y, más importante, multiplicar tus ingresos a la hora de obtener las recompensas por partido.

La Ciudad Deportiva en PES Club Manager está formada por el Estadio, que aumenta tus ingresos, los Puestos, que aumentan el público, las Tiendas que incrementan los ingresos por ventas tras el partido y el Parking que incrementa el número de asistentes. Luego tienes elementos como las cubiertas que incrementan el público cuando llueve, los focos y el marcador que mejoran los ingresos y el césped y la sala VIP que mejoran el rendimiento de tu equipo.

Más allá tienes varias opciones de creación indispensables en PES Club Manager. Entre ellas son casi obligatorias el Centro de Entrenamiento que incrementa la recompensa de mejora tras los partidos, la Cantera que produce jóvenes estrellas, el Club de Fans que aumenta los ingresos y la Oficina, que gestiona las monedas y GP que recibirás de patrocinadores.

PES Club Manager 2019-2020 b

Monedas en PES Club Manager 2019-2020 - Cómo conseguir PES Coins

Una vez hayas construido todo lo posible para mejorar los ingresos, te damos el siguiente tuco para obtener PES Coins fácilmente y sin esfuerzo: los eventos diarios. Cómo jugar amistosos de liga sin llegar a jugarlos, lo que te permitirá reservar a los jugadores y ganar a su vez varias monedas y PES coins en eventos diarios sin cansar a tu equipo.

Para ello sólo tienes que acceder al amistoso de liga diario, elegir tu equipo titular y tu equipo suplente y luego esperar a que aparezca la pantalla de carga. Una vez ahí tienes dos opciones, o bien sales del juego mientras carga -cuando se ve el cuadro con el escudo de las dos opciones y el brillito de carga yendo hacia la derecha- o bien desenchufas el router y sales del juego.

Una vez hecho esto, vuelve a cargar el juego y enchufa de nuevo el router. te preguntará si quieres retomar el partido. Dí que no y quedará como partido perdido. Lo bueno es que cuenta como partido celebrado, así que sólo tienes que repetirlo cuatro veces más para poder cobrar la recompensa de cinco partidos diarios obteniendo cinco PES coins sin cansar a tus jugadores.