Una de las cosas más complicadas en PES Club Manager 2019-2020 es, sin duda, conseguir el equipo que quieres. Frustra un poco ver que no hay forma de comprar buenos jugadores de salida y que el resto de managers tienen unas equipaciones que cortan el hipo. Hoy te hablamos de los jugadores de 6-7 estrellas en PES Club Manager 2019-2020 - Cómo conseguirlos

Jugadores de 6-7 estrellas en PES Club Manager 2019-2020

Lo mejor antes de empezar a pensar conseguir jugadores de 6-7 estrellas en PES Club Manager 2019-2020 es que te hagas con un buen puñado de monedas. Necesitarás al menos 7 PES Coins para empezar, por lo que te aconsejamos que le eches un ojo a nuestro truco para hacerte con PES coins de forma sencilla sin emplear mucho tiempo. Puedes encontrarlo aquí.

Una vez tengas las monedas, lo mejor es que empieces creando un equipo de jugadores de 4 estrellas, fáciles y baratos de conseguir. Entra en Mercado en el menú principal y puja por 7 jugadores de 4 estrellas usando una PES Coin por cada jugador. Los conseguirás seguro en poco tiempo. Una vez los tengas, empieza el truco.

Jugadores de 6-7 estrellas en PES Club Manager 2019-2020 - Cómo conseguirlos

Una vez tengas tus jugadores de 4 estrellas toca empezar a marear la perdiz para conseguir tus jugadores de 6 o 7 estrellas en PES Club Manager. Vete a Trade Scout en el menú y prepárate para jugar a los cromos. Elige Intercambiar jugadores de 4 estrellas y selecciona Jugador Joven. Necesitarás seleccionar a tus siete jugadores de 4 estrellas. Firma contrato y conseguirás un jugador de 5 estrellas.

PCM b

Hecho esto, el resto de pasos es obvio. Consigue cinco jugadores de 5 estrellas y vete a Intercambiar tus jugadores por un jugador de 5 a 7 estrellas. Selecciona Jugador Joven -si no seleccionas ninguna necesitarás sólo 3 jugadores de 5 estrellas, pero no es buena idea ya que es más posible que te salga uno de 5-. Selecciona tus cinco jugadores de 5 estrellas y dale a trade. Tras firmar contrato obtendrás un jugador de 5 a 7 estrellas, generalmente 6. Ahora puedes cambiar tus jugadores de 6 estrellas por jugadores de 6 o 7, aunque te aconsejamos que te quedes en el paso previo, que es el más rentable.