Mejores equipos en PES Club Manager 2019-2020

    Mejores equipos en PES Club Manager 2019-2020. Terminamos la temporada de PES Mobile con las mejores equipaciones que puedes gestionar. Aprovechando que el simulador de gestión balompédica para móviles de Konami alcanza su versión 3.0 toca repasar nuevas equipaciones

    Terminamos la temporada de PES Mobile con las mejores equipaciones que puedes gestionar. Aprovechando que el simulador de gestión balompédica para móviles de Konami alcanza su versión 3.0 toca repasar equipaciones. Sobre todo tras la llegada de los 25 Clubs partner del juego. Te contamos cuáles son los mejores equipos en PES Club Manager 2019-2020

    Mejores equipos en PES Club Manager 2019-2020 - Incorporaciones

    Empezamos por el 'PM Black White', o lo que es lo mismo, el Juventus, que recupera nombre, escudo y jugadores parta pegar fuerte en esta temporada 2019/2020. Licencias reales que mantienen los stats del que sin duda en uno de los mejores equipos del juego. Ahora con nombres reales y todo lo necesario para disfrutar de la Juve.

    Otra de las llegadas más esperadas es la del F.C. Barcelona. Los culés y los aficionados al fútbol en general no podéis dejar pasar la ocasión de manejar al mítico equipo. Controla a un Barça que llega al terreno de juego con muchas ganas de mostrar su poderío y de hacer las cosas bien, en plan oficial, en esta nueva temporada de PES Club Manager.

    Mejores equipos en PES Club Manager 2019-2020

    Seguimos con un clásico favorito de los jugadores: el Paris Saint-Germain. Un equipo de 5 estrellas y un gran número de colosos que pierde fuelle en mediocampo pero lo equilibra de sobra con su férrea defensa. Su punto fuerte sigue siendo un ataque imparable y una capacidad ofensiva que deja atrás a sus rivales.

    PESCM 2020

    Terminamos con otra nueva incorporación oficial, el Manchester United, que regresa junto al Bayern, el Barça âââââây la Juve para recordarnos qué es el fútbol y en qué consiste el once contra once. Puede que no sea la equipación más potente de PES Club Manager, pero si estás cansado del Inter de Milán o el Liverpool, seguro que agradeces recuperar a este monstruo mitológico del fútbol internacional.

    Para terminar, te aconsejamos que eches un ojo a nuestra guía para conseguir PES coins fácilmente. Estamos convencidos de que la necesitarás en tu carrera como manager.

    PES Club Manager

    Disponible desde 5 june 2015

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto