Lily's Garden sigue siendo una de las mejores opciones a la hora de elegir un juego de puzzles de emparejamiento. Sus añadidos de mejora del jardín y de restaurar la mansión de Lily son todo un pique, y te aconsejamos que lo pruebes sí o sí. Hoy te hablamos de las monedas gratis en Lily's Garden - Cómo conseguirlas

Monedas gratis en Lily's Garden - Cómo conseguirlas

Lily's Garden es un juego para móviles que ha inspirado a otros títulos más actuales como Disney Princess; Joyas Mágicas o nuestro favorito en este género: el brillante Homescapes. Lily's Garden mantiene su parecido con el juego del mayordomo en su vocación de restaurar una casa -y en esta ocasión su jardín-, pero tiene otras necesidades.

En este caso hablamos de las malditas monedas, el 'escollo' a superar de este tipo de juego. Sí, es bonito, es disfrutable y es maravilloso, pero a poco que quieras profundizar en él vas a necesitar monedas. Esto significa, casi siempre, tener que pagar dinero si no quieres pasarte la vida pegado al móvil.Así que ahí van algunos trucos para conseguir monedas.

Monedas gratis en Lily's Garden - Cómo conseguirlas

Lo primero es decirte que tengas cuidado: no hay hacks para conseguir monedas gratis en Lily's Garden, así que si ves algún truco así no piques, porque vas a gastar dinero en vano. También hay algunas páginas que te ofrecen Lifepoints que puedes intercambiar por objetos, items y monedas en varios juegos, incluido Lily's Garden, aunque lo cierto es que no son muy recomendables.

Lily's Garden q

Lo mejor, por tanto, es aprovechar los trucos básicos: ver vídeos diarios cuando se te permia y obtener recompensas diarias. Junto a esto, seguir nuestra guía con trucos para Lily's Garden y dominar los potenciadores y power ups como te contamos aquí. Estos te permitirán cumplir las tareas y acceder a objetos y estrellas con las que poder seguir jugando y mejorando la mansión y su jardín.