Conseguir monedas, estrellas y demás es complicado. Mucho más cuando se trata de conseguirlos en esos juegos para móviles que mezclan puzzles por emparejamiento, reformas y el formato free to play. Para que no desesperes y dejes el jardín bien bonito te traemos este texto: trucos de Lily's Garden - Guía y consejos para ser pro

Trucos de Lily's Garden - Guía y consejos para ser pro - Primeros pasos

La magia de Lily's Garden, al igual que la de Disney Princess Joyas Mágicas y Homescapes, está en la jugosa mezcla de puzles y mejoras en el escenario que hacen que quieras seguir jugando partida tras partida. Eso hace que necesites cogerle el punto a los potenciadores, cómo conseguirlos y cómo usarlos, para sacar el máximo de estrellas y recompensas en cada fase.

Ganar estrellas, por tanto, es el primer paso necesario en Lily's Garden. Estas estrellas te ayudarán a conseguir que Lily devuelva el esplendor al jardín y la mansión que acaba de heredar. Según te muevas por las distintas peticiones, notificaciones y tareas te enfrentarás a distintos puzles de emparejamiento que, según te las arregles para superarlos, te darán más o menos estrellas con las que realizar las tareas.

Trucos de Lily's Garden - Guía y consejos para ser pro

Sigue la Campaña: Lily's Garden te permite ir a por los puzles pasando de la historia y es tentador ir directamente a por ellos, pero te vas a perder gran parte de la magia del juego. No seas prisillas y disfruta la historia.

Activa los potenciadores: cómo suele pasar en estos juegos, los potenciadores son la clave para la victoria si quieres obtener el máximo de puntos y recompensas posibles. Como siempre hay varios tipos de power ups, y son los siguientes:
-Cohete: une de 5 a 7 flores del mismo color para crear el cohete. Según su orientación puedes limpiar una columna o una fila entera.
-Bomba: Une 8 o 9 flores. Recuerda que una vez tengas 'hecho' el potenciador debes activarlo pulsando en la pantalla. Pulsa en el lugar más cercano al centro para eliminar el mayor número de flores posibles.
-Cantimplora mágica: Junta 10 o más flores para invocar la cantimplora mágica. Ésta eliminará todas las flores del mismo color de la pantalla, creando poderosos combos.

Lily's Gardenñ

Vigila los movimientos: En la parte izquierda de la pantalla verás el límite de movimientos que te quedan para terminar la fase. Piensa, medita y no hagas movimientos sin planear tu estrategia antes.

Aprovecha los combos de potenciadores: Conecta potenciadores cercanos para que realicen combos y reacciones en cadena que limpien la pantalla.

Usa los potenciadores previos con sabiduría: llegado a cierto nivel, podrás elegir incluir una serie de potenciadores en el tablero antes de empezar a jugar. Estos potenciadores son distintos a los ya explicados, y muy limitados, por lo que te recomendamos que los guardes para las fases más complicadas.